24 de enero de 2024

¿Quieres conocer los bolsos más icónicos de las firmas TOP?

El mercado de segunda mano, además de más de ser más económico y sostenible, está en pleno crecimiento en los últimos años especialmente en el segmento de lujo. Dentro de los bolsos de alta gama, existen algunos que siempre son “trendy”. A pesar de que cada temporada las firmas sacan nuevos modelos, existen piezas clásicas que tienen un valor irreemplazable por la historia que cuentan, su exclusividad y su atemporalidad. Si quieres conocer los ejemplares más icónicos y codiciados de cada firma, atento, porque en este artículo te vamos a desvelar cuáles son.

28 de marzo de 2023

¿Qué modelos de bolsos son los más icónicos de la prestigiosa marca Louis Vuitton?

Hoy en Renuevo hablaremos de los modelos más icónicos de la marca Louis Vuitton, fundada por un joven llamado Louis Vuitton, que empezó como fabricante de baúles y cajas de equipaje en Francia a mediados del siglo XIX.

13 de febrero de 2023

¿Qué tienen de especial los bolsos Hobo, Bowling, Tote, Clutch y Satchel?

Existen diferentes modelos de bolsos en las marcas de lujo, encontrando en cada una el mismo estilo de bolso diseñado de forma diferente. Hoy en Renuevo te contaremos estas diferentes categorías para que sepas cuál es tu bolso favorito. 

21 de diciembre de 2022

¿Cómo saber si un bolso de Louis Vuitton es original?

En la actualidad, existen muchas copias en cuanto a bolsos de lujo de Louis Vuitton, siendo éstas de distinta calidad, en ocasiones, resulta realmente complicado saber si son originales.

4 de octubre de 2022

Lo que no sabías del bolso Louis Vuitton Keepall

La historia de Louis Vuitton comienza en 1854, mucho antes de convertirse en la Maison que conocemos hoy en día, aunque en ese entonces Vuitton  ya afirmaba sin saber lo que le depararía el destino:  “Empaca de forma segura los objetos más frágiles. Especializado en moda”.

14 de marzo de 2022

Las mejores tendencias de Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2022/2023

Tras abrir la temporada otoño/invierno 2022/2023 el pasado Febrero en Copenhague, la semana de la moda ya ha dejado su estela de shows en varias capitales europeas.

El pasado mes de febrero, la ciudad de Londres disfrutó de esta pasarela desde el 18 al 22 en su formato híbrido presencial y online (que puedes visitar durante todo el año aquí). Dos semanas más tarde, París daba paso al mes de marzo luciendo sus mejores galas en la bahía del Sena con su ya renombrado Paris Fashion Week MODE FÉMININE PRÊT-À-PORTER.

Ayer, 13 de marzo, llegó al culmen en Madrid el desfile Mercedes-Benz Fashion Week, y este no pasó desapercibido.

18 de febrero de 2022

Guía de tallas de bolsos Louis Vuitton

Hablar de bolsos de lujo es hablar de Louis Vuitton y por ello, evidentemente, hay mucho que aprender acerca de la firma, modelos e historia.

13 de noviembre de 2021

Lo que no sabías sobre Louis Vuitton

¿Por qué se crearon los famosos estampados Damier y Monogram?

Si encontramos una de las primeras maletas Louis Vuitton no veremos sus famosos estampados y a pesar de que eran de una asombrosa calidad, su apariencia era relativamente estándar debido a que aún no tenían algo que los caracterice. Por esto, las imitaciones comenzaron a aumentar y Louis Vuitton decidió presentar los estampados Damier y Monogram. (Aunque claro que en ese entonces no se imaginó que 100 años más tarde serían los estampados más imitados del mundo).

21 de octubre de 2021

Los 5 bolsos que querrás tener este invierno

Aunque no fue hasta la edad media que los bolsos trascendieron su mera utilidad para pasar a ser un complemento a juego con la vestimenta, desde entonces son el accesorio infalible de casi cualquier mujer y de todos ellos, éstos se han vuelto indispensables en la actualidad.

Product added to compare.