Los 5 bolsos que querrás tener este invierno

Los 5 bolsos que querrás tener este invierno

Aunque no fue hasta la edad media que los bolsos trascendieron su mera utilidad para pasar a ser un complemento a juego con la vestimenta, desde entonces son el accesorio infalible de casi cualquier mujer y de todos ellos, éstos se han vuelto indispensables en la actualidad.

Y es que los bolsos despiertan tal fascinación en la mayoría de nosotras que muchos han alcanzado el estatus de objeto culto y coleccionismo como puede ser el Bolso Louis Vuitton Delightful Monogram PM o el Multi Pochette Accessoires.

Es tal la importancia de los bolsos y de lo que dicen acerca de quien los lleva que plataformas como Vogue Spain han creado  un espacio para mostrar qué hay en el bolso de distintas famosas como Blanca Suárez o Úrsula Corberó.

Y ahora que la era post Covid se va alejando cada vez más de nuestras vidas y la alegría de salir y vestir comienzan a convivir en el mismo espacio-tiempo hablaremos de los 5 bolsos que querrás tener este invierno 2021. Así que sin más preámbulos ¡aquí vamos!

1-El bolso Tote para las que necesitan llevar de todo: Louis Vuitton Twist Tote Indigo. Un complemento que está tan de moda como los mini bolsos y no es el típico “básico y práctico”. Así que si eres de las que les gusta llevar la casa a cuestas, este espacioso y elegante complemento te hará lucir genial en la oficina, un paseo de fin de semana o una cena de negocios.  El bolso tote está sin dudas liderando el top 5 si hablamos de buenas y duraderas inversiones. 

2- ¿Estás preparada para darle un toque retro a tu look? Los bolsos de hombro como el Gucci Duchessa Boho se han vuelto tan mainstream como lo fueron en su época. Así que si los referentes a los años 90 y 2000 te parecen icónicos, los bolsos tipo media luna para llevar al hombro serán perfectos para ti y se han vuelto tan top como lo fueron en aquél entonces (podemos verlo en celebridades como Bella Hadid y Kendall Jenner). 

3- El broche de oro para el bolso perfecto, un candado. Quizás resulta algo llamativo pero este pequeño accesorio parece estar dominando las pasarelas de marcas como Schiaparelli o Loewe. Por eso hemos escogido para el puesto número tres el bolso Carolina Herrera Matryoshka Locked, que puedes llevar tanto a modo bandolera como al codo, tan sobrio y elegante como práctico. 

4- ¡A todo color con el escultural diseño de la bandolera Carolina Herrera! Si hay una tendencia que hemos visto emerger durante este último tiempo es la estética funky. Los colores vibrantes, las curvas y mezclas impensadas han dominado las pasarelas y redes sociales durante este 2021 abriendo paso a una moda atrevida y alegre que se aleja de los colores neutros y minimalistas del 2020. 

5- Este puesto lo ocupa el Pochette de Louis Vuitton Milla Monogram ¿Porqué? Seguramente has escuchado hablar de los mini bolsos, y aunque muchos creyeron que esta tendencia venía con fecha de caducidad estos micro complementos se reinventan cada temporada con nuevos diseños (y más adeptos). Quizás sea porque nos hemos acostumbrado a la comodidad de estar más en casa y a minimizar lo que llevamos fuera pero los bolsos se han encogido y marcas como Jacquemus, Hermès, Celine y Louis Vuitton han adoptado esta nueva versión.

Recuerda que puedes ver todos los bolsos disponibles en Renuevo haciendo click aquí.

Como siempre en Renuevo, tu tienda de segunda mano.

Galit.

Tal vez te interese:

5 motivos para invertir en un bolso Carolina Herrera

El bolso Chanel Tweed ideal para este otoño

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.