Cómo saber si un bolso GUCCI de segunda mano es auténtico

Cómo saber si un bolso GUCCI de segunda mano es auténtico

Estamos ante otra de las marcas de lujo que no puede librarse de las temidas falsificaciones. Para que cuando vayas a comprar uno de estos bolsos en el mercado de ocasión, puedas hacerlo con todas las garantías, en el post de hoy te mostramos cómo puedes averiguar si un bolso Gucci de segunda mano es auténtico y original, o si por lo contrario se trata de una falsificación.

APRENDE A IDENTIFICAR UN GUCCI AUTÉNTICO

Mediante unos sencillos consejos, podrás diferenciar entre un Gucci auténtico y otro que sea una imitación de una forma fácil y sencilla. Debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

- El logo de la doble G, muy presente en algunos estampados de bolsos Gucci. Debes fijarte en que realmente se trate de una G⅁ (doble G). Hay ocasiones en que las falsificaciones presentan otro tipo de letras (C) o símbolos similares.

- La calidad de la piel. Todos los bolsos Gucci serán de piel de altísima calidad. Si el bolso no es de piel o es de mala calidad, puedes estar seguro que no es auténtico.

- Las costuras deben ser perfectas. Fíjate en las costuras del bolso Gucci de segunda mano que quieres comprar. Todas serán idénticas, del mismo tamaño y perfectamente realizadas. Si las costuras son de mala calidad, desestima la compra del bolso.

- Cierres y cremalleras. En los bolsos Gucci originales, debe haber las letras Gucci.

- La etiqueta interior del bolso debe incorporar un número de serie y estar realizada sin faltas de ortografía.

- Made in Italy. Son bolsos italianos , por lo que comprueba la etiqueta para comprobar que el bolso ha sido hecho en Italia. Evita comprar cualquier bolso que presente (Hecho en China, made in China, made in Turkey, ...).

- Fíjate en cualquier otro detalle y compáralo con alguna fotografía del original. Busca minuciosamente cualquier detalle del bolso que pueda hacerte dudar, incluso puedes buscar alguna foto por internet para compararlo con el que vas a comprar.

- Presta atención al precio. Los bolsos Gucci de segunda mano auténticos, aunque más económicos que nuevos, siguen teniendo un precio elevado. Si el precio del bolso que vas a comprar es "excesivamente barato", puedes estar seguro que se trata de una falsificación.

Finalmente, recuerda que en Re-Nuevo puedes comprar y vender todo tipo de bolsos Gucci de segunda mano al mejor precio. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía en todos nuestros bolsos de marca. 

Te invitamos a visitar nuestra tienda online, donde podrás comprar o vender tu bolso, de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Y si lo prefieres, puedes acercarte a nuestra tienda de Barcelona donde te atenderemos personalmente.

Cómo siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Cómo saber si un bolso Louis Vuitton es auténtico y original

Cómo saber si una pluma o bolígrafo Montblanc son auténticos

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.