Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Informática

Descubre la Samsung Galaxy Tab S6 de segunda mano

04/11/2019
  • Descubre la Samsung Galaxy Tab S6 de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Estamos ante una de las últimas tablets Android en ver la luz durante esta segunda mitad de año y una clara competencia para el iPad Pro. Nos referimos a la Samsung Galaxy Tab S6.

Dicho modelo se posiciona como la mejor tablet Android del momento y sin lugar a dudas como la de mayor calidad y más elevado precio. Es por ello que si estás interesado/a en esta tableta y buscas ahorrar dinero, una muy buena opción es acudir al mercado de ocasión.

SAMSUNG GALAXY TAB S6

Como siempre, antes de comprar cualquier tablet de elevado precio, es básico disponer de una buena información sobre sus principales características para determinar si la tablet que vas a comprar es la que más se adapta a tus necesidades.

A modo de resumen, podríamos decir que la Samsung Galaxy Tab S6 es una tablet de pantalla grande, calidad premium, potente y que gracias a su S Pen y a la posibilidad de incorporar un teclado físico, sin lugar a dudas puede sustituir a tu PC o portátil.

Para mayor información, a continuación te enumeramos las principales características y especificaciones sobre la Samsung Galaxy Tab S6:

- Pantalla: Super AMOLED de 10,5" con resolución WQXGA (1.600 x 2.560 píxeles) y 287 ppp

- Procesador: Qualcomm Snapdragon 855

- Memoria RAM: 6/8 GB

- Almacenamiento interno: 125/256 GB (ampliables con tarjetas microSD)

- Cámara fotos/vídeo principal (trasera): 13+5 MP con apertura f/2.2 y f/2.0

- Cámara delantera: 8 MP apertura f/2.0

- Batería: 7.040 mAh

- Sistema operativo: Android 9 Pie con One UI

- Conectividad: LTE, WiFi, USB-C, GPS

- Otros: Sensor de huellas bajo la pantalla, 4 altavoces AKG con sonido Dolby Atmos

, S-Pen incluído, ...

- Dimensiones: 159,5 x 244,5 x 5,7 mm

- Peso: 420 gramos

No dejes de visitar nuestra tienda online en la que estamos especializados en la compra y venta de todo tipo de tablets Andorid como es la Samsung Galaxy Tab S6 de segunda mano.

Ofrecemos que puedas comprar o vender online tu Galaxy Tab S6, de una forma fácil, rápida y al mejor precio.  Todo ello, ofreciéndote la máxima de las garantías.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Comprar tabletas (tablets) de segunda mano

Vender online tu tablet usada

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más