Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Imagen

Consejos para comprar un televisor Sony de segunda mano

10/10/2018
  • Consejos para comprar un televisor Sony de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar un televisor Sony.

Siempre que vayas a comprar un televisor LED Sony en el mercado de ocasión es importante que realices una serie de comprobaciones para verificar que el televisor se encuentra en buen estado y que funciona correctamente.

En el post de hoy te mostramos una serie de consejos y recomendaciones para que puedas comprar un televisor Sony de segunda mano con todas las garantías.

COMPROBACIONES A REALIZAR

Para que no te equivoques en tu compra, ha ciertos aspectos en los que deberás fijarte. A continuación te mostramos de forma resumida los de mayor importancia:

- Estado de conservación: es importante que el televisor Sony se encuentre en buen estado y que no presente rayadas, golpes o pequeñas roturas. Recuerda mirarlo bien por los bordes y parte trasera.

- Características y especificaciones: solicita al vendedor el modelo exacto, para de esta forma poder comprobar (busca en internet) cuáles son sus características exactas. De esta forma te asegurarás de que el televisor cumpla con tus necesidades.

- El panel LED o pantalla: con la TV apagada verifica que el panel no presenta ningún tipo de rayada o pequeño golpe. A continuación enciende el televisor y asegúrate de que no presenta zonas oscuras, píxeles muertos, sombras, … Para ayudarte a localizar fallos en la imagen, recomendamos que pongas un fondo de imagen oscuro.

- Antigüedad del televisor: a veces hay televisores que parecen muy nuevos pero ya disponen de varios años en el mercado, por lo que es interesante si puedes averiguar su antigüedad.

NOTA: dispones de información para averiguarlo en “Cómo saber el año de fabricación de un televisor LED Sony de segunda mano”.

- Los altavoces: conecta la TV i enciéndela. Sintoniza algún canal y sube el volumen alto para comprobar que los altavoces no estén petados (mala calidad de sonido).   

- Pie de la tele: comprueba que acompaña al televisor Sony y que se encuentre en buen estado y con todos los tornillos. El televisor debe quedar bien fijado al pie.

- Conexión a internet: para que la función Smart TV pueda funcionar correctamente el televisor debe conectarse a internet. Comprueba que el Wi-Fi funciona y que se conecta a internet.

- El mando a distancia: verifica que todos los botones se encuentran en buen estado y que el mando no presenta golpes. Presta especial atención al compartimento de las pilas.

Aprovechamos para  invitarte a visitar el blog (sección Imagen) de nuestra tienda. En ella encontrarás infinidad de trucos, consejos, … sobre todo tipo de televisores de segunda mano.

No dejes de visitar nuestra tienda online, en la que podrás comprar o vender todo tipo de televisores Sony de segunda mano al mejor precio y de una forma fácil y rápida. ¡Te esperamos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 29,70 y 35,70 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más