Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Imagen

Televisores

Venta de todo tipo de televisores usados (LED y LCD) y smartTV al mejor precio. En Renuevo podrás comprar o vender tu televisor de segunda mano con todas las facilidades y con la mejor de las garantías. 

Disponemos de televisores de las mejores marcas: televisor Samsung de segunda mano, televisor Sony de segunda mano, televisor Philips de segunda mano, TV LG usado, televisor Panasonic de segunda mano, televisión Sharp usado, televisor Grundig de segunda mano, televisor Bang&Olufsen de segunda mano. 

Entra y consigue tu televisor HD, Full HD o Ultra HD (4K) de una forma fácil y rápida. Además, para una confianza total recuerda que todos nuestros televisores cuentan con 15 días de prueba y 1 Año de Garantía. 

Entra y encuentra el televisor de segunda mano que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. 

Y no olvides que si lo prefieres, en nuestra tienda online podrás vender tu televisor sin tener que moverte de casa. Nosotros nos ocupamos de todo y te ingresamos tu dinero en 48 horas.

Vender oro

Precio: 27,10 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo