Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Informática

Consejos para comprar un MacBook Pro 16" de segunda mano

12/12/2019
  • Consejos para comprar un MacBook Pro 16" de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

A la hora de comprar un MacBook Pro 16 pulgadas de segunda mano, hay ciertos aspectos y comprobaciones a los que deberás prestar atención. en el post de hoy te enumeramos los de mayor importancia.

NOTA: descubre mucho más acerca de este ordenador Apple en "Portátil MacBook Pro 16" de segunda mano".

QUÉ DEBO COMPROBAR

Antes de nada y para asegurar de que el modelo de MacBook Pro 16 Pulgadas (Identificador de modelo: MacBookPro16,1) que vayas a comprar es el más adecuado para ti, es importante que verifiques cuales son sus especificaciones técnicas ya que hay varias configuraciones. Deberás fijarte en la memoria RAM, procesador, capacidad disco duro, color, ...

NOTA: si no sabes como averiguarlo, no dejes de consultar nuestro post "Cómo ver las características técnicas de un Mac".

Otros de los aspectos en los que deberás fijarte son:

- Estado de conservación: observa bien su estado y asegúrate de que no presenta rayadas, golpes, pequeñas roturas, ... Si el portátil dispone de algún tipo de funda, protector, pegatina, ... no dudes en retirarlo ya que podría esconder algún desperfecto. Recuerda que el precio que te pidan por el portátil deberá ir acorde a su estado.

- Arranque y funcionamiento general: enciende el MacBook Pro y abre algunas aplicaciones. Comprueba que todo funcione de forma correcta y que no muestra fallos.

- Sin contraseña: verifica que el Mac no dispone de contraseñas ni para entrar ni incluso la de usuario (necesaria para realizar cambios en el equipo). Asimismo, comprueba que no haya configurada ninguna cuenta iCloud.

- La pantalla: debe estar en buenas condiciones y sin ningún tipo de desperfecto (rayadas, píxeles muertos, ...).

NOTA: más info en "Cómo comprobar la pantalla de un MacBook Pro 16 Pulgadas (Parte 1) y (Parte 2)".

- El teclado, trackpad y Touch Bar: asegúrate de que sea un teclado español (contenga las letras "ñ" y "ç") y que todas las teclas funcionan. Aprovecha para verificar el funcionamiento del trackpad (ratón) y de la Touch Bar.

- Puertos y conexiones: este portátil dispone de 4 puertos Thunderbolt 3 (USB-C) y de una conexión para auriculares. Prueba el funcionamiento de todos ellos.

- Wi-Fi y Bluetooth: comprueba ambas conexiones inalámbricas.

- Formatearlo: sin lugar a dudas la mejor de las opciones si compras un Mac de segunda mano, ya que de esta forma lo dejarás como si fuese nuevo y lo estuvieses estrenando tu.

NOTA: te mostramos como puedes hacerlo en "Cómo formatear un MacBook Pro (Parte 1) y (Parte 2)".

- Batería y cargador: verifica que el MacBook Pro 16" venga acompañado de su correspondiente cargador. Asimismo, también es básico que compruebes el estado de salud de la batería y que su duración sea la óptima.

NOTA: descubre cómo hacerlo en "Cómo ver el estado de la batería de una MacBook Pro 16 pulgadas".

Finalmente, no desaproveches la ocasión de entrar en nuestra tienda online. En ella podrás comprar todo tipo de ordenadores Mac de segunda mano al mejor precio y con la máxima de las garantías.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 34,90 y 40,90 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más