Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Informática

Cómo vender un MacBook Pro 16

19/02/2020
  • Cómo vender un MacBook Pro 16

¿Qué quieres hacer con este artículo?

En el post de hoy compartimos contigo unos breves e interesantes consejos para que puedas vender un portátil MacBook Pro 16" de segunda mano al mejor precio y de una forma fácil y rápida.

NOTA: válido para cualquier versión del MacBookPro16,1.

VENDER MACBOOK PRO 16 PULGADAS

Actualmente son muchos los que acuden al mercado de ocasión para realizar la venta de su MacBook Pro usado, ya sea porque no lo usa, porque quiere cambiarlo por un modelo más actual o simplemente porque necesita dinero.

Por ello, es importante que cuides al máximo todos los detalles relativos a su venta y que tengas en cuenta ciertos aspectos. A continuación te mostramos los de mayor importancia:

- Informa sobre sus especificaciones: existen varios modelos de este portátil de Apple y no todos son iguales ni con las mismas especificaciones. Debes informar claramente sobre sus características técnicas (memoria RAM, procesador, capacidad disco duro, ...).

- Déjalo bien limpio: exteriormente el MacBook Pro 16" debes estar en óptimo estado. Realiza una limpieza exhaustiva para que su aspecto sea el óptimo. Ten presente que cuanto mejor sea su aspecto, más garantía y confianza vas a transmitir.

- Comprueba que todo funcione: no olvides realizar varias tareas comunes con el portátil y asegurarte de que todas funcionen bien. Especial atención a la comprobación del Wi-Fi, Bluetooth, teclado, batería y todos sus puertos de conexión.

- Retira el password de usuario: para evitar problemas, recomendamos que elimines la contraseña para acceder al portátil.

- Borra información y cuentas personales: no compartas información personal con el comprador. Por ello no olvides eliminar todos tus documentos personales, fotos y vídeos, cuentas configuradas en el portátil (iCloud, Gmail, Microsoft, Facebook, Instagram ...), Emails, ...

- Realiza un formateo: siempre que vayas a vender un MacBook Pro 16 pulgadas, la mejor de las recomendaciones es formatearlo (hard reset). De esta forma conseguirás dejarlo como nuevo y con sus ajustes originales de fábrica.

- Precio competitivo: analiza a qué precio está vendiendo tu mismo MacBook Pro la competencia para poder establecer un precio de venta que sea atractivo. No olvides que el precio de venta final deberá ir acorde a su estado de conservación.

- Realiza un buen anuncio: es uno de los aspectos básicos y más importantes. Invierte el tiempo que sea necesario para elaborar un anuncio de venta que sea de calidad y que te permita destacar por encima del resto de anuncios. Realiza un buen título, una buena descripción (ambas sin faltas ortográficas) y añade varias fotografías de calidad en las que se aprecie detalladamente el MacBook Pro. Al tratarse de un artículo de segunda mano debes realizar fotografías detalle para que el comprador pueda apreciar todas y cada una de las partes de portátil. Las fotografías deben estar realizadas con una buena cámara y deben estar correctamente enfocadas, encuadradas e iluminadas.

Si lo deseas, puedes hacer clic en el siguiente enlace para contactar con nuestro departamento de compras para que te pasemos nuestra mejor tasación:

>> Vender Online un MacBook Pro 16" de segunda mano

Finalmente, terminamos recordándote que en Renuevo podrás vender todo tipo de artículos con la máxima de las garantías y sin moverte de casa. Nosotros nos ocuparemos de recoger el artículo donde tu nos indiques y una vez recibido en nuestras instalaciones y previa verificación del estado de conservación y funcionamiento, procederemos a ingresarte la cantidad de dinero en 24H.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 29,40 y 35,40 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más