Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Informática

Cómo vender un iPad de segunda mano

29/01/2020
  • Cómo vender un iPad de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para vender un iPad. 

En pocos años esta conocida tablet de los chicos de Apple se ha convertido en uno de los artículos electrónicos más buscado en el mercado de ocasión. Son muchos los que acuden a él para ahorrarse algo de dinero en su compra.

Si dispones de alguno que ya no usas o con el que simplemente quieres ganar algo de dinero, no dudes en venderlo. En el post de hoy y para ayudarte a ello, te mostramos los pasos a seguir para vender tu iPad de segunda mano al mejor precio y con la máxima de las garantías.

COMO REALIZAR LA VENTA DE TU iPAD

Es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos a la hora de vender tu iPad de segunda mano, independientemente de su modelo (iPad, iPad Air, iPad mini o iPad Pro).

Los más importantes son los siguientes:

- ¿Dónde vas a venderlo?: nuestra recomendación es que realices la venta a través de algún canal online, ya que conseguirás llegar a un número elevado de posibles compradores. Puedes decantarte por vender tu iPad a un particular o a través de alguna tienda o establecimiento de compra y venta de segunda mano.

- Límpialo bien: cuida al máximo el aspecto del iPad y déjalo en perfecto estado de revista. Un iPad de segunda mano bien limpio siempre va a transmitir mayor garantía y confianza, por lo que debes cuidar este aspecto.

- Déjalo como salido de fábrica: es muy recomendable realizar un reset o formateo al iPad y dejarlo con sus ajustes originales de fábrica, es decir, como si fuese nuevo. El posible comprador lo agradecerá y mucho. Sin lugar a dudas este pequeño proceso aumentará tus probabilidades de venta.

- Precio atractivo: navega en internet y busca a qué precio se está vendiendo tu mismo modelo de iPad en el mercado de ocasión. De esta forma podrás establecer un precio competitivo y que sea atractivo.

No dejes de visitar nuestra sección "Quiero vender" en la que podrás comprobar que pagamos por un iPad de segunda mano, así cómo todo lo que debes hacer para vendernos tu iPad. Para ello haz clic en el siguiente enlace: VENDER MI iPAD DE SEGUNDA MANO

Asimismo aprovechamos para compartir contigo algunos interesantes consejos:

- Consejos para vender online un iPad de segunda mano

- Cómo formatear o hacer un reset a un iPad de segunda mano

- Consejos para limpiar un iPad de segunda mano

No dejes de visitarnos a través de nuestra tienda online, en la que podrás comprar o vender infinidad de artículos de segunda mano de una forma sencilla, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 32,10 y 38,10 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más