Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Fotografía

A qué precio vender una cámara réflex de segunda mano (Parte 2)

22/07/2019
  • A qué precio vender una cámara réflex de segunda mano (Parte 2)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Tal y como ya indicamos en la anterior parte del post, a continuación analizamos otros de los aspectos que te ayudarán a decidir a qué precio puedes vender una cámara réflex en el mercado de segunda mano.

¿A QUÉ PRECIO VENDER?

Aparte de los aspectos anteriores y básicos como son su limpieza, estado de conservación, dónde vender la cámara, ... analizados anteriormente, hay otras consideraciones que nunca deberás desestimar y a las que deberás prestar atención. Aspecto que sin lugar a dudas afectarán al precio de venta de la cámara réflex de segunda mano.

Para poder calcular un buen precio de venta, también deberás fijarte en:

- Posibilidad de contactar: todo lo que afecte a transmitir confianza, siempre te ayudará a establecer un mejor precio de venta. Debes ofrecer la posibilidad de contacten fácilmente contigo para resolver posibles dudas del comprador, ya sea vía mail, llamada telefónica o WhatsApp.

- Informa sobre el número de disparos: no solo debes tener en cuenta su estado visual y de conservación, sino que también es importante que tengas en cuenta cuantos disparos se ha realizado con la cámara. Este valor es muy bien valorado e indica con certeza el uso que ha recibido la cámara.

NOTA: en nuestro blog dispones de información sobre cómo averiguarlo para cámaras Canon, Nikon, Sony, ...

- Con o sin objetivo: evidentemente, este factor hará variar mucho tu precio de venta. Recomendamos dar la posibilidad de comprar tu cámara con el objetivo o sin él (solo cuerpo).

- Accesorios y complementos: si dispones de accesorios como pueden ser la funda, correa, filtros, parasol, baterías secundarias, tarjeta de memoria, flash, cables, ... podrás aumentar un poco su precio y tus probabilidades de venta.

- Comprobar su funcionamiento: para poner un precio adecuado, debes saber si la cámara funciona bien o presenta algún fallo de funcionamiento.

- Cuidar tu anuncio de venta: un buen anuncio online ayudará a llamar la atención del posible comprador, aumentar la confianza, llegar a un mayor número de compradores, aumentar la posibilidad de realizar la venta, ... y por consiguiente que tu precio de venta sea superior. Cuida el título y descripción del anuncio, así como las imágenes que añadas en el anuncio. Los textos deben estar bien redactados, con la mayor información posible y sin faltas ortográficas. Asimismo, las fotografías deben ser de calidad, bien enfocadas e iluminadas. Añade varias fotos en las que pueda apreciarse la cámara réflex de segunda mano de forma óptima. Nunca utilices fotografías genéricas.

Puedes vender online tu cámara fotografía en:

- Vender cámara réflex de segunda mano

Finalmente, te invitamos a visitar nuestra tienda online, en la que podrás comprar y vender todo tipo de artículos fotográficos usados con la mayor garantía y de una forma fácil y rápida.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más