Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Instrumentos musicales

Vender online una guitarra Fender de segunda mano

29/06/2020
  • Vender online una guitarra Fender de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para vender tu guitarra Fender.

Uno de los instrumentos musicales que más presencia tiene en el mercado de ocasión es la guitarra eléctrica, siendo Fender una de las marcas con mayor presencia.

Si vas a vender una guitarra Fender y quieres hacerlo de forma fácil y rápida, nuestra recomendación es que lo hagas a través de cualquier plataforma, App o tienda vía online y con presencia en internet.

NOTA: la venta online facilita al máximo todo el proceso, te permite llegar a un gran número de posibles compradores y hacerlo a un mejor precio.

VENDE ONLINE TU GUITARRA FENDER

En nuestra tienda online compramos todo tipo de guitarras Fender de segunda mano, ya sean guitarras eléctricas como guitarras acústicas o clásicas.

Ponemos todas las facilidades para que no tengas que preocuparte de nada a la hora de vender tu Fender y una vez acordado un precio, realizamos el pago en 24H. Contamos con más de 20 de experiencia en el sector.

Para contactar con nuestro departamento de compras y para que podamos valorar tu guitarra, puedes hacerlo mediante:

- Formulario de contacto "Vender online una guitarra Fender"

- Enviándonos un email a contacte@renuevo.es

- Llamándonos al número de teléfono 667 732 362

- Enviándonos un mensaje Whatsapp al 667 595 500

Al contactar con nosotros deberás informarnos sobre cuál es el estado de la guitarra Fender, así como todo tipo de observaciones creas pueden ayudarnos a realizar una mejor tasación. No olvides comentarnos si la guitarra incluye accesorios o funda, así como el envío de varias fotografías en las que se pueda apreciar su estado de conservación.

A continuación y para ayudarte a realizar tu venta, te enumeramos algunos interesantes artículos que puedes encontrar en nuestro blog:

- Consejos y trucos para vender una Fender Stratocaster de segunda mano

- Determinar el valor de una guitarra Fender de segunda mano

En Renuevo estamos especializados en la compra de guitarras de segunda mano, así como infinidad de instrumentos musicales de las mejores marcas. Compramos instrumentos Fender, Gibson, Ibanez, Washburn, Yamaha, Alhambra, Takamine, Roland, Hammond, ... al mejor precio y con la máxima de las garantías. Te esperamos.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,60 y 39,60 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más