Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

Sellos de oro de segunda mano para hombre

20/09/2019
  • Sellos de oro de segunda mano para hombre

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar un sello de oro.

Los anillos de sello tienen presencia en el mercado y son populares desde hace siglos. Y sin lugar a dudas, aún siguen siendo uno de los anillos más típicos para el publico masculino (hombre o caballero).

Si estás buscando uno y no quieres gastarte demasiado dinero, no dejes de visitar nuestra joyería online. En ella encontrarás infinidad de sellos de oro de segunda mano, a un precio muy inferior a lo que te costaría nuevo.

SELLOS DE ORO PARA HOMBRE

Actualmente, en el mercado de ocasión existen infinidad de sellos de oro, y todos y cada uno de ellos con diseños y acabados diferentes. Es por ello que no deberías tener problemas en encontrar algún modelo que se adapte a tus gustos y preferencias.

Existen anillos sello para hombre de todos tipos y medidas:

- Sellos de oro con piedras preciosas (diamante, esmeralda, rubí o zafiro)

- Sellos cuadrados de oro

- Sellos macizos de oro

- Sellos ovalados de oro

- Sellos de oro con circonita

- Sellos moneda de oro

- Sellos club de futbol (F.C.Barcelona, Real Madrid, ...)

- Sellos de oro con figuras (herradura, indio, cristo, Camarón, caballo, cabeza león, esfinge, ...)

- Sellos de oro bicolor

- Sellos de oro Versace

- y muchos más.

Para ayudarte a realizar la compra de uno de estos anillos en el mercado de segunda mano con la máxima de las garantías, te recomendamos la lectura de nuestro post "Consejos para comprar un sello de oro de segunda mano".

Asimismo, aprovechamos para recordarte que en Renuevo también estamos especializados en la compra de todo tipo de joyas. No dudes en contactar con nuestro departamento de compras para que te pasemos nuestra mejor tasación.  Y si lo prefieres, a través del siguiente enlace tu mismo podrás calcular aproximadamente el precio que pagamos por tu sello de oro.

>>> Vender sello de oro de segunda mano.

Finalmente, te invitamos a visitar nuestra tienda online, en la que podrás comprar anillos sellos de segunda mano al mejor precio y de forma fácil, rápida y cómoda. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía en todas nuestras joyas. Y si lo prefieres, también nos encontrarás en nuestra joyería física ubicada en Barcelona, donde te atenderemos personalmente. ¡Te esperamos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Cómo verificar que un sello es de oro auténtico

Qué comprobar al comprar un anillo solitario usado

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,00 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más