Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Hogar y decoración

Regalar una Thermomix TM5 de segunda mano en Navidad

13/12/2017
  • Regalar una Thermomix TM5 de segunda mano en Navidad

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar un robot Thermomix TM5.

A día de hoy, si hablamos de robots de cocina no podemos dejar de hablar de la Thermomix, sin lugar a dudas el rey indiscutible en cuanto a robots capaces de cocinar. Por ello, cada época navideña se convierte en uno de los regalos estrella para todos aquellos aficionados a la cocina.

Si estás pensando en regalar una Thermomix TM5 para estas Navidades, no dejes de barajar la opción de comprar una en el mercado de ocasión. Sin lugar a dudas, una excelente forma para ahorrar algo de dinero.

REGALAR UN ROBOT THERMOMIX TM5

Cada año son más los que en Navidad o Reyes Magos acuden al mercado de ocasión en busca de todo tipo de regalos de segunda mano, ya que permite hacerte con regalos de elevado precio (como es el caso de la Thermomix TM5) a un precio muchos más económico.

La Thermomix TM5 es el modelo de robot de cocina más actual del fabricante alemán Vorwerk y que hará las delicias de cualquier aficionado a la cocina. La Thermomix es un equipo capaz de realizar infinidad de funciones como son cortar, triturar, emulsionar, mezclar, amasar, cocer a fuego lento, cocer al vapor, …

Si has decidido regalar una Thermomix TM5 de segunda mano, deberás comprobar ciertos aspectos antes de realizar la compra. A continuación te mostramos los de mayor importancia:

- Estado de conservación general: al ser un equipo de segunda mano para regalar, es importante que verifiques que su estado sea el correcto. Comprueba que no presenta golpes, rayadas y ni mucho menos pequeñas roturas.

- Funcionamiento: siempre que puedas verifica que la Thermomix TM5 funciona correctamente. Verifica sus principales funciones y no olvides comprobar su función balanza.

- La junta de la tapa: uno de los elementos importante es la junta que se encuentra en la tapa y que hace que la Thermomix sea totalmente estanca cuando está en funcionamiento. Comprueba que no esté en mal estado. Para una mayor verificación, puedes poner algo de agua en el interior del vaso, cerrarlo y poner el robot en funcionamiento a velocidad elevada. Si la junta está en óptimo estado, no debería salir nada de agua.

- Accesorios: comprueba que presenta todos sus accesorios (espátula, cubilete, mariposa, …)

- Cable eléctrico: el cable de la Thermomix TM5 queda recogido en el interior del robot. Sácalo y verifica que su estado sea bueno. Fíjate en que el cable no esté roto, con empalmes, …

- Precio: otro de los factores importantes es el precio. Comprueba que se adecua a su estado de conservación y verifica que es competitivo. Para ayudarte a ello, es recomendable que busques en tiendas o plataformas de segunda mano para averiguar a qué precio se está vendiendo.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online, en la que podrás comprar tu robot de cocina Thermomix de segunda mano al mejor precio. No olvides que todos nuestros robots Thermomix disponen de 1 Año de Garantía y han sido comprobados escrupulosamente por nuestros especialistas. Entra y compra tu robot de cocina de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Información sobre la Thermomix TM5

Comprar una Thermomix TM5 o TM31 de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,10 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más