Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Informática

¿Quieres vender tu iMac de segunda mano?

18/02/2015
  • ¿Quieres vender tu iMac de segunda mano?
  • ¿Quieres vender tu iMac de segunda mano?

¿Qué quieres hacer con este artículo?

A la hora de vender un ordenador iMac en el mercado de ocasión, puede que nos asalten infinidad de dudas, por ello, en el post de hoy te ofrecemos una serie de consejos, así como algunos de nuestros precios de compra, si lo que quieres es vender tu iMac de segunda mano.

VENDER IMAC DE SEGUNDA MANO

Lo primero que vas a necesitar para vender tu iMac, es conocer exactamente lo que vas a vender. Es decir, necesitarás saber cual es el modelo exacto, especificaciones técnicas, año de fabricación, ... De esta forma, podrás establecer un precio de venta lo más exacto posible e informar al futuro comprador sobre cualquier duda que pueda tener.

Si no conoces alguno de estos aspectos sobre tu iMac, a continuación os dejamos una serie de interesantes artículos, que os serán de gran ayuda:

NOTA: esta serie de consejos es valida para todo tipo de ordenadores iMac (21,5", 27", ...)

- Cómo ver las características técnicas de un iMac de segunda mano

- Cómo saber el modelo y año de fabricación de un iMac de segunda mano

- Cómo encontrar el número de serie de un iMac de segunda mano

ALGUNOS PRECIOS DE COMPRA

Otro de los aspectos que debes conocer a la hora de vender un iMac de segunda mano, es el precio (tanto el de venta, como el de compra). Vas a necesitar saber, por cuanto dinero tienes pensado vender tu iMac y cuánto está dispuesto a pagar el futuro comprador.

Si quieres vender tu iMac de segunda mano, en Re-Nuevo te lo queremos poner fácil. Por ello, en el siguiente link encontraras infinidad de nuestros precios de compra de un iMac (lo que nosotros pagamos).

Para conocer lo que pagamos por un iMac de segunda mano en Re-Nuevo, haz click en: PRECIOS DE COMPRA RE-NUEVO

Finalmente, recuerda que en Re-Nuevo estamos especializados en la compra de ordenadores iMac. Así que ya lo sabes, si quieres vender tu iMac de segunda mano al mejor precio, no dejes de consultar cuánto pagamos por ellos.

Si estás conforme con nuestro precio de compra, haz click en QUIERO VENDER y podrás vender tu iMac de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

 

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,30 y 39,30 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más