Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Escritura

Qué hacer para vender una pluma de segunda mano al mejor precio

15/01/2020
  • Qué hacer para vender una pluma de segunda mano al mejor precio

¿Qué quieres hacer con este artículo?

A la hora de vender una pluma estilográfica en el mercado de ocasión, especialmente si se trata de una pluma de las que podríamos considerar de gama alta o de Lujo (Montblanc, Delta, Dupont, Visconti, Cartier, Chopard, ...) hay ciertos aspectos a los que debes prestar atención para obtener el máximo precio posible por ella.

VENDER UNA ESTILOGRÁFICA DE SEGUNDA MANO

Siempre que vayas a vender una pluma usada, es de especial importancia que su aspecto visual sea el mejor posible y que prestes atención a ciertos aspectos como un buen anuncio de venta, fotografías de calidad, que disponga de tinta, ... Tu pluma deberá destacar por encima del resto y que llame la atención del posible comprador.

Para ayudarte a ello, estos son los principales consejos y recomendaciones para vender cualquier pluma de segunda mano a un precio más atractivo:

- Déjala en perfecto estado y bien limpia: debes limpiar bien tanto el cuerpo, tapón y plumín de la pluma para que su apariencia sea la mejor posible. Una estilográfica bien limpia siempre transmitirá mucha más confianza y garantía, por lo que la probabilidad de venderla a un precio superior aumentará.

NOTA: dispones de info sobre cómo realizarlo en "Cómo limpiar una pluma estilográfica".

- Su modelo: deberás indicar su modelo exacto e informar sobre ello en tu anuncio de venta. El posible comprador debe disponer de esta información. Presta atención ya que algún modelo puede tratarse de una Edición Especial o Limitada, en ambos casos su precio de venta siempre será superior, respecto a un modelo más normal.

- Debe "funcionar" bien: antes de venderla asegúrate de que la pluma estilográfica escribe correctamente. De no ser así, deberás limpiar el plumín para retirar posible tinta seca. Y en el caso de no disponer de tinta, deberás cargarla.

- Grabados o inscripciones: en el caso de que disponga de algún tipo de grabado (nombres, nombre empresa, iniciales, ...), su precio de venta deberá ser bastante o muy inferior. Sino, no conseguirás venderla.

- Realiza un buen anuncio de venta: poner a la venta tu pluma de segunda mano en alguna plataforma online es la mejor de las opciones para agilizar su venta y llegar al máximo número posible de gente. Eso si, para destacar por encima de la posible "competencia", deberás prestar atención a la hora de realizar tu anuncio. Debes realizar una buena descripción, en la que informes claramente sobre el modelo de la pluma, su estado de conservación, si dispone de alguna rayada o pequeño defecto, particularidades del modelo en concreto, ... Evita redactar el texto con faltas ortográficas. Asimismo, no olvides realizar varias fotografías de calidad y añadirlas en tu anuncio. Deben ser fotografías bien enfocadas, encuadradas e iluminadas. Realiza alguna fotografía general y varias fotos detalle.

- El precio: busca en internet tu misma pluma y analiza a que precio la está vendiendo la "competencia". Así podrás establecer un precio de venta que sea competitivo. No olvides que el precio final deberá ir acorde a su estado de conservación.

- Accesorios: en el caso de disponer de la caja, recambios tinta, funda, documentación, ... no dudes en entregarlo junto a la pluma. También deberás especificarlo en tu anuncio de venta.

Si lo deseas, en Renuevo puedes realizar la venta online de tu estilográfica a través del siguiente enlace: VENDER PLUMA DE SEGUNDA MANO

Y no olvides que contamos con más de 20 años de experiencia y que ofrecemos la máxima garantía en todo el proceso de compra venta. ¡Te esperamos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 31,10 y 37,10 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más