Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Videojuegos y consolas

Qué hacer antes de vender una Xbox One de segunda mano para mejorar su precio

29/02/2016
  • Qué hacer antes de vender una Xbox One de segunda mano para mejorar su precio

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Vender una consola Xbox One en el mercado de ocasión es una muy buena forma de conseguir dinero, y casi imprescindible, en el caso de que ya no la estés usando.

Pero para que puedas sacar la máxima rentabilidad, es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos. En el post de hoy, te mostramos todo lo que puedes hacer para vender tu Xbox One de segunda mano al mejor precio.

PASOS PREVIOS A LA VENTA

A continuación te enumeramos una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta:

- Cuida la apariencia i límpiala: al tratarse de un artículo de segunda mano, es importante que la dejemos bien limpia. Una Xbox One limpia siempre transmitirá más confianza y garantía, por lo que podremos pedir más dinero por ella.

- Realiza un formateo de la misma: quizá este sea el paso más importante de los que podamos realizar. Mediante este simple procedimiento podremos dejar la consola con sus ajustes originales de fábrica, es decir, como recién sacada de la caja. Una perfecta forma para que el futuro comprador, pueda “estrenar” la Xbox One.

NOTA: para realizar el formateo te invitamos a leer nuestro post “Cómo formatear o hacer un ‘hard reset’ a una Xbox One de segunda mano”.

- Acompáñala de sus accesorios y caja: como mínimo, tanto el cable+transformador de corriente como el mando inalámbrico, deben acompañar tu Xbox One usada. Si dispones de más accesorios o la caja, también deberás añadirlos.

- Cuida tus anuncios de venta: si piensas colgar un anuncio en alguna plataforma de compra-venta de segunda mano, no olvides cuidar todos los detalles. Procura que el texto no tenga faltas de ortografía y que las fotos sean de calidad.

NOTA: te invitamos a leer uno de los artículos de nuestro blog en los que te ayudamos a realizar esta tarea “Cómo hacer un buen anuncio de segunda mano” (Parte 1) y (Parte 2)

- Atiende correctamente a los posibles compradores: si algún posible comprador contacta contigo para solicitar información, deberás atenderlo de forma correcta y resolver cualquier posible duda que tenga. Recuerda que cuanto antes vendas la Xbox One de segunda mano, más dinero podrás pedir por ella.

Queremos terminar recordándote que en Re-Nuevo compramos y vendemos todo tipo de consolas de segunda mano (Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, …) al mejor precio. Y no olvides que ahora puedes hacerlo vía online de una forma fácil, rápida y cómoda.

>>> Consulta nuestra sección de venta de consolas Xbox One

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para comprar una Xbox One de segunda mano

¿Cómo es la Xbox One de segunda mano?

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,10 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más