Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Segunda mano

¿Por qué vender en Renuevo y no en plataformas de segunda mano?

26/07/2017
  • ¿Por qué vender en Renuevo y no en plataformas de segunda mano?

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Si estás pensando en vender algún artículo de segunda mano, una de las dudas que te asaltarán es dónde hacerlo. Actualmente puedes hacerlo en plataformas tipo Wallapop, MilAnuncios, Vibbo, Ebay, Amazon, … o en alguna tienda de segunda mano.

Para ayudarte a dilucidar cuál escoger, en el post de hoy vamos a mostrarte cuales son las principales ventajas y algunos de los motivos por los que es mejor hacerlo en una tienda online de segunda mano como puede ser Renuevo.

>> Clic aquí para vender online un artículo de segunda mano

VENDER SEGUNDA MANO EN RENUEVO

A la hora de vender un artículo de segunda mano (móvil, tablet, portátil, joyas, cámara de fotos, ordenador, televisor, bicicleta, …) una de las principales dudas que podemos tener es si podremos hacerlo con total garantía y de forma rápida.

Por ello, la garantía e inmediatez que te ofrece vender en una tienda como Renuevo, es el principal de los motivos por el que miles y miles de clientes se decantan por vender en nuestra tienda.

Eso si, estos no son los únicos de los beneficios, ya que existen otras e importantes ventajas. A continuación te mostramos algunas de ellas:

- Amplia experiencia: contamos con más de 20 años de experiencia, por lo que ofrecemos un precio justo ya que conocemos todos los precio de mercado.

- Pago inmediato: pagamos en 24/48H si realizas la venta online y si te acercas a nuestra tienda física el pago sera inmediato. Pago sin sorpresas, ni pagos aplazados, ni excusas de principio de mes, …

- Sin depreciación del producto: la venta es inmediata así que evitas la opción de tener que bajar el precio de tu producto, debido a que no consigues venderlo durante un plazo medio/largo de tiempo.

- Tienda online y tienda física: el hecho de disponer de tienda física siempre es una garantía, ya que podrás encontrarnos personalmente para aclarar o solucionar cualquier inquietud que puedas tener.

- Horario comercial: gran disponibilidad de horas para que te atendamos personalmente. Toda la facilidad para venir a nuestra tienda.

- Solo un comprador: no deberás atender a varios posibles compradores. En Renuevo solo deberás contactar con uno de nuestros especialistas (un solo contacto).

- Nadie vendrá a casa: no deberás atender a ningún posible comprador en tu domicilio.

- Sin moverte de casa: podrás vender tu artículo de forma online y no deberás quedar con nadie evitando que el posible comprador no se presente, que se presente con retraso, …

- Sin sorpresas ni renegociaciones: una vez cerrado y acordado tu precio de venta, evitarás que haya sorpresas de última hora.

- Garantía total: evitarás posibles estafas, robos, …

- Sin pérdidas de tiempo: no deberás contactar con webs para anuncios, mensajeros, … Mínima dedicación de tiempo ya que no será necesario gestionar tus anuncios, atender llamadas, emails, whatsapps, …

- Sin reclamaciones: una vez hayas vendido tu producto, nadie contactará contigo; ni para saber como funciona, ni para reclamar, ni para devolverlo, … Véndelo, cóbralo y olvídate de todo.

- Pago en vale: podrás beneficiarte de un precio de compra superior para comprarnos un producto a precio de oportunidad.

Si aún no nos conoces, te invitamos a visitar nuestra tienda de segunda mano en la que podrás comprar y vender todo tipo de artículos y joyas de segunda mano de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. No pierdas tiempo anunciando tus productos en plataformas de segunda mano, ven a Renuevo y vende fácil y rápidamente tus artículos.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Cómo usar Ebay para saber a qué precio vender un artículo de segunda mano

Trucos para vender un artículo usado al mejor precio

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 34,90 y 40,90 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más