Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Sonido

Mesa de mezclas profesional PIONEER DJM-900NXS2-W de segunda mano

16/05/2018
  • Mesa de mezclas profesional PIONEER DJM-900NXS2-W de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar esta mesa de mezclas Pioneer.

Hoy todos los aficionados al mundo DJ y de producción musical que buscáis una mesa de mezclas a buen precio estáis de enhorabuena. Recientemente hemos incorporado a nuestra tienda  una fantástica mesa de mezclas profesional Pioneer de segunda mano que seguro agradará a más de uno.

En concreto nos referimos a la mesa de mezclas de segunda mano Pioneer DJM-900NXS2-W Edición Limitada y numerada en color blanco. Una exquisita mesa de mezclas Nueva A Estrenar pero con la que podrás ahorrarte una importante cantidad de dinero.

MESA MEZCLAS PIONEER DJM-900NXS2

Estamos ante una serie limitada y exclusiva de este modelo de mesa de mezclas Pioneer. Concretamente del modelo DJM-900NXS2-W solo se han fabricado 900 unidades para distribuir en Europa y 100 para EE.UU. Y todas y cada una de ellas disponen de su propia placa distintiva con un número de serie único.

Por ello, esta es una excelente oportunidad para hacerte con una mesa de mezclas exclusiva, de innegable belleza, de enorme calidad profesional y casi de coleccionista. Asimismo, otra de las ventajas con la que cuenta esta mesa de mezclas es su precio, mucho más económica de lo que te costaría nueva en tienda. No desaproveches la ocasión de hacerte con esta mesa de mezclas para tus sesiones DJ o para realizar tus mezclas.

Para un mayor conocimiento de esta mesa de mezclas (Mixer), a continuación enumeramos sus principales características y especificaciones técnicas:

- Modelo: DJM-900NXS2-W (Edición Limitada a 900 unidades). Modelo profesional.

- Placa distintiva: número de serie 137

- Estado de conservación: Nuevo a Estrenar (Desprecintado para su comprobación)

- Color: Blanco brillante

- Accesorios: Cables y Caja original

- Garantía: 1 Año

- Canales: 4 canales audio + 2 Canales micro

- Componentes: de alta calidad para un sonido cálido y lleno de matices

- Curvas: mucho más suaves en los EQs y en los canales de fader para mezclas ininterrumpidas y precisas.

- Input ports: Digital In x 4 (Coaxial), Line x 4 (RCA), Phono x 4 (RCA), Mic x 2 (XLR & 1/4-inch TRS Jack x 1, 1/4-inch TRS Jack x 1)

- Entradas: Master Out x 2 (XLR x 1, RCA x 1), Booth Out x 1 (1/4-inch TRS Jack), Headphone Monitor Out x (1/4-inch Stereo Phone Jack, 3.5 mm Stereo Mini Jack), REC Out x 1 (RCA), Digital Out x 1(Coaxial)

- Otras conexiones: Send x 1 (1/4-inch TS Jack), Return x 1(1/4-inch TS Jack), USB (Type B) x , USB (Type A) x 1, Link x 1 (LAN 100Base-TX)

- Frecuencia de muestreo: 96 kHz

- Dimensiones externas: 333.0 mm x 414.2 mm x 107.9 mm

- Peso: 8,0 Kg.

Para mayor información y precio: COMPRAR PIONEER DJM-900NXS2-W DE SEGUNDA MANO

No dejes de entrar en nuestra tienda online en la que podrás comprar y vender de una forma fácil y cómoda sin moverte de casa. Disponemos de un extenso stock en todo tipo de artículos de segunda mano para DJ. Ofrecemos la máxima de las garantías.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Posts relacionados:

Comprar una mesa de mezclas usada

Consejos para comprar una mesa de mezclas de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más