Cómo formatear un Samsung Galaxy Note 9 de segunda mano

Cómo formatear un Samsung Galaxy Note 9 de segunda mano

Ya sea porque has comprado un Galaxy Note 9 usado o por que estás pensando en vender el tuyo en el mercado de ocasión, realizar un reset (o hard reset) a este móvil es de los más recomendables procesos que puedes realizar.

Para ayudarte a ello, en el post de hoy te mostramos los pasos a seguir para que puedas formatear un Samsung Galaxy Note 9 de segunda mano de forma fácil y rápida.

PROCEDIMIENTO PARA FORMATEARLO

Mediante el formateo (o hard reset) conseguirás dejar el móvil totalmente limpio internamente (sin información personal, archivos, fotografías, …), restáuralo a su ajustes originales de fábrica y listo para configurarlo como si fuese totalmente nuevo. Además, es la forma más recomendable para solucionar posibles fallos o errores de sistema que pudiese tener el móvil.

Puede resultarte muy útil realizar un formateo si dispones de un Samsung Galaxy Note 9 de segunda mano y quieres venderlo. Al hacer un reset y dejar el móvil como nuevo el posible comprador lo agradecerá y mucho.

NOTA: muy útil para solucionar problemas de software, borrar y eliminar virus o si no conoces o se te ha olvidado el PIN (contraseña) del móvil.

El procedimiento a seguir para un correcto formateo es el siguiente:

1.- Antes de nada es importante realizar una copia de seguridad o backup del móvil (fotos, música, archivos, …) ya que una vez realizado en proceso se eliminará definitivamente toda la información que haya en la memoria interna.

2.- Es importante que el Samsung Galaxy Note 9 de segunda mano esté totalmente cargado y con la batería al máximo. De no ser así, cárgalo antes de hacer el reset.

3.- Retira la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria.

4.- Apaga el móvil

5.- Con el móvil apagado, pulsa y mantén presionados durante unos segundos los botones “Subir volumen” + botón Bixby + botón Encendido. El Galaxy Note 9 se reiniciará y aparecerá un menú con varias opciones.

6.- Selecciona la opción “wipe data/Factory reset”. Para seleccionarla deberás bajar por el menú mediante el botón “bajar volumen” y pulsando el botón de encendido para confirmar. Aparecerá la opción “yes” y “no”. Selecciona “yes” y de nuevo confirma mediante el botón de encendido.

7.- Aparecerá la opción de “Reboot system nou”. Acéptala mediante el botón de encendido.

8.- Se iniciará el móvil y ya podrás configurarlo como si este fuese nuevo.

No dejes de visitar nuestra tienda online si estás pensando en comprar o vender un móvil Samsung Galaxy Note 9 de segunda mano (o cualquier otra marca y modelo de smartphone). Ahora puedes hacerlo al mejor precio y con la máxima de las garantías; y todo ello de una forma cómoda sin moverte de casa.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Contactez-nous

Si vous nous contactez au sujet d'un achat, veuillez vous munir de votre numéro de commande.
Envoyez-nous un mail
Contactez-nous par courrier éléctronique
contacte@renuevo.es
Par téléphone
Du lundi au vendredi, de 10h à 19h
À travers le Chat
Vous le trouverez dans le coin inférieur droit de cette page
Remplir le formulaire
Nous vous contacterons dans les plus brefs délais
Accéder au formulaire
Product added to compare.