Vender joyas de oro con diamantes al mejor precio

Vender joyas de oro con diamantes al mejor precio

A la hora de vender joyas de oro puedes recurrir a cualquier joyería, establecimiento de "Compro Oro" o utilizar cualquier plataforma de segunda mano para realizar la venta a algún particular.

Pero si la joya dispone de brillantes (diamantes) siempre es recomendable acudir a algún establecimiento profesional para poder vender tu joya con total garantía y al mejor precio posible. De esta forma te asegurarás de que te realicen una correcta tasación en función del tipo y peso del oro, así como el tamaño y quilates del diamante (o diamantes).

VENDER JOYAS CON DIAMANTES

En Renuevo (Joyería de segunda mano) ponemos a tu disposición todas las facilidades para que puedas realizar la venta de forma presencial en nuestra tienda o si lo prefieres también puedes vender online tus joyas de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

En nuestra tienda online puedes rellenar un formulario para que realicemos la tasación de tus joyas y que te pasemos nuestra mejor oferta de compra. Para ello haz clic en el siguiente enlace:

>> Formulario para vender online joyas de oro con diamantes

Aprovechamos para compartir contigo una serie de artículos de nuestro blog en el que encontrará interesante información y que te será de ayuda a la hora de vender tus joyas con brillantes:

- Consejos para vender joyas con diamantes de segunda mano

- Cómo saber si un diamante de segunda mano es autentico

- Tipos de talla de un diamante de segunda mano

- Cuidado de las joyas con diamantes

No desaproveches la oportunidad de visitar nuestra joyería online en la que podrás comprar o vender online todo tipo de joyas de oro de segunda mano con la máxima de las garantías. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y con miles de clientes satisfechos.

Como siempre en Renuevo, tu joyería online de segunda mano.

David

Contactez-nous

Si vous nous contactez au sujet d'un achat, veuillez vous munir de votre numéro de commande.
Envoyez-nous un mail
Contactez-nous par courrier éléctronique
contacte@renuevo.es
Par téléphone
Du lundi au vendredi, de 10h à 19h
À travers le Chat
Vous le trouverez dans le coin inférieur droit de cette page
Remplir le formulaire
Nous vous contacterons dans les plus brefs délais
Accéder au formulaire
Product added to compare.