Comprar un iPad Pro de segunda mano

Comprar un iPad Pro de segunda mano

Clic para comprar un iPad Pro.

El iPad Pro es sin lugar a dudas una de las mejores tablets del mercado. Su diseño, tamaño de pantalla, calidad, ligereza, potencia y prestaciones hacen que también puedas usarlo como un sustituto de tu portátil ya sea para un uso doméstico o profesional.

Su precio es elevado, por lo que una muy buena opción es acudir a Renuevo para que puedas comprar un iPad Pro de segunda mano con la máxima de las garantías.

iPAD PRO DE SEGUNDA MANO

Actualmente existen 2 modelos de iPad Pro, el de 11 pulgadas y el de 12,9 pulgadas. Y ambos están disponibles en diversas versiones. Hay versiones con distinta capacidad de almacenamiento (128GB, 256HB, 512GB y 1 TB) y con conexión WiFi o WiFi+4G.

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de tables Apple iPad Pro de segunda mano y con la tranquilidad y garantía de que su estado de conservación y funcionamiento es el óptimo y correcto. Todos nuestros iPads han estado minuciosamente verificados por nuestros expertos.

Asimismo, para ayudarte a realizar la compra de cualquier modelo de iPad Pro en el mercado de ocasión, te recomendamos la lectura de estos posts de nuestro blog que seguro serán de tu interés:

- Consejos para comprar un iPad Pro de segunda mano

- Cómo formatear un iPad Pro

- Cómo saber si un iPad está bloqueado

Puedes entrar y comprar tu iPad Pro de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa a través del siguiente enlace: COMPRAR IPAD PRO DE SEGUND MANO

Finalmente, aprovechamos para informarte que en nuestra tienda online encontrarás infinidad de artículos Apple y demás productos electrónicos e informáticos de segunda mano. Entra y comprueba nuestro stock en iPad, iPhone, MacBook Pro, tablets, portátiles, ... Y recuerda que ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía en todos nuestros artículos.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Contactez-nous

Si vous nous contactez au sujet d'un achat, veuillez vous munir de votre numéro de commande.
Envoyez-nous un mail
Contactez-nous par courrier éléctronique
contacte@renuevo.es
Par téléphone
Du lundi au vendredi, de 10h à 19h
À travers le Chat
Vous le trouverez dans le coin inférieur droit de cette page
Remplir le formulaire
Nous vous contacterons dans les plus brefs délais
Accéder au formulaire
Product added to compare.