El Mando Nunchuck de la consola Wii
Hoy vamos a hablar de un accesorio propio de la consola Wii que despierta ciertas dudas a los usuarios y que aquí podemos aclarar.
Consejos para comprar o vender unos altavoces de coche de segunda mano
Consejos para comprar o vender una etapa de potencia de coche de segunda mano
La etapa de potencia consiste en un dispositivo que nos permite aumentar la potencia de nuestro equipo de audio del coche. Eso nos permite a la vez la utilización de altavoces de mayor capacidad y potencia, consiguiendo así un sonido mucho más potente que el nominal de nuestro equipo.
Consejos para comprar o vender esquís de segunda mano
El esquí es un deporte caro. Si sumamos, al desplazamiento hasta los lugares de montaña, los forfaits para poder acceder a las pistas o el propio equipo de esquí para poder practicar este deporte, nos daremos cuenta de que una buena alternativa es la adquisición de elementos de segunda mano.
Consejos para comprar o vender un subwoofer de segunda mano
La primera reflexión que debemos hacer en el momento de adquirir un subwoofer es el tipo de música que nos gusta escuchar. Si la música que nos apasiona es rica en frecuencias bajas (música disco, techno...) el subwoofer resultará ser un funcional elemento en nuestro equipo de audio, ya que potenciará esas frecuencias de forma inequívoca.
¿Qué regalar en Navidad?. Consejos para acertar en los regalos.
Se acercan las navidades y empieza la ardua tarea de las compras de los regalos. ¿Cuántas veces hemos visto caras de decepción en niños y adultos al entregar nuestro regalo?¿Qué podemos hacer para acertar mejor en los regalos sin pasarnos del presupuesto ni dedicar días y días a ir de tiendas buscando ideas sobre qué regalar?.
Consejos para comprar o vender un navegador GPS de segunda mano
Vamos a ver unos consejos que pueden ser útiles para tener en cuenta si nos disponemos a comprar o vender un navegador GPS de segunda mano.
Aumenta el mercado de segunda mano
El mercado de compras y ventas de productos de segunda mano está en claro crecimiento. Si en el 2.010 hubo 13,5 millones de españoles que se beneficiaron de las tiendas de segunda mano para comprar productos a mejor precio (estos es, un 38,2% de españoles adultos), en el 2.011 ya había subido a prácticamente el 40% y todo apunta a que este crecimiento seguirá en el 2.012.