Consejos para comprar herramientas Milwaukee de segunda mano

Consejos para comprar herramientas Milwaukee de segunda mano

Milwaukee, cuyos inicios se remontan al año 1924, es uno de los mejores fabricantes en lo que a herramientas profesionales se refiere. Está especializada en el diseño y fabricación de herramientas de alta calidad y durabilidad.

Acceder al mercado de ocasión para comprar una, es una muy buena opción si quieres ahorrar algunos euros. Para que puedas hacerlo con la máxima garantía, en el post de hoy te mostramos unos interesantes consejos para que puedas comprar herramientas Milwaukee de segunda mano.

NOTA: Milwaukee dispone de herramientas para la automoción, carpintería, electricidad, construcción, bricolaje, fontanería, instalación aires acondicionados, …

MILWAUKEE DE SEGUNDA MANO

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta, es comprobar que la herramienta que vayas a comprar se adapta perfectamente a tus necesidades. Si necesitas información detallada sobre la Milwaukee que quieres comprar, puedes visitar su Web Oficial.

En lo que a la herramienta Milwaukee de segunda mano se refiere, estos son los principales consejos de compra y aquellas verificaciones que siempre debes realizar:

- Estado de conservación: comprueba que no presenten desperfectos, golpes importantes, roturas, … La herramienta debe estar en óptimas condiciones. Recuerda que son máquinas profesionales, por lo que es normal que presente rayadas, suciedad, … Que esto no te haga desestimar la compra.

- Funcionamiento: comprueba que la herramienta Milwaukee de segunda mano funcione correctamente y que no presenta fallos. Verifica todas y cada una de sus funciones. Dedícale el tiempo que sea necesario a realizar tus comprobaciones.

- Olor: deja un rato la herramienta en funcionamiento y huélela. En caso de que el motor o alguna parte se encuentre en mal estado, la herramienta hará un olor a quemado. Si fuese así, NO debes comprar la herramienta.

- ¿Eléctrica o a Batería?: en el caso de tratarse de una herramienta de funcionamiento a batería, debes prestar especial atención. Comprueba que carga correctamente y que la batería tiene una durabilidad correcta. Siempre es recomendable comprar herramientas de segunda mano que dispongan de 2 baterías. Verifica que el cargador no esté roto o en mal estado.

NOTA: te recomendamos la lectura de “Tipos de baterías recargables de herramientas de segunda mano

- Cables: comprueba y verifica que los cables eléctricos no presenten empalmes, cortes, … El cable debe estar en óptimo estado. Comprueba también el enchufe.

- Caja y accesorios: independientemente de la herramienta (taladro, martillo, atornilladora, sierras, …), siempre es recomendable que esta venga acompañada de su caja de transporte. Si además dispone de accesorios originales (puntas, palas, …), mejor que mejor.

- Garantía: compra tus herramientas Milwaukee de segunda mano en establecimientos que sea de tu entera confianza. Y no olvides nunca de solicitar el tiquet o factura de compra.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad. Encontrarás muchos más en nuestro blog (Consejos de Bricolaje y Herramientas).

Finalmente, no dejes de visitar nuestra tienda online, donde podrás comprar y vender infinidad de herramientas Milwaukee de segunda mano al mejor precio y con la mejor de las garantías. Y ahora, puedes hacerlo de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Guía práctica para comprar y vender herramientas de segunda mano

Elección de un taladro de segunda mano

Consejos para vender herramientas eléctricas en internet (Parte 1) y (Parte 2)

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.