Comparativa entre la Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y 3DS XL de segunda mano

Comparativa entre la Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y 3DS XL de segunda mano

Nintendo es uno de los principales fabricantes de videoconsolas portatiles que podemos encontrar en la actualidad y si buscas ahorrar algo de dinero en la compra de uno de sus equipos, una muy buena opción es acudir al mercado de ocasión. Ya que son varias la videoconsolas de la marca nipona, en el post de hoy realizaremos una comparativa entre la Nintendo 2DS, la Nintendo 3DS y la Nintendo 3DS XL de segunda mano.

NINTENDO 2DS, 3DS O 3DS XL ¿CUÁL ELEGIR? 

Cada modelo se adecuará a las diversas necesidades que pueda tener el cliente, ya que cada una tiene distintas particularidades. Las principales diferencias entre todas ellas son las siguientes: 

-       La Nintendo 3DS de segunda mano es muy compacta y tiene un tamaño medio, lo que hace que sea una de las más cómodas de llevar y de mantener a la hora de jugar. Posee un precio medio ajustado perfecto para todo tipo de bolsillos. Como su nombre indica posee el conocido efecto 3D de Nintendo. 

-       La Nintendo 3DS XL de segunda mano es la que posee la pantalla más grande, lo que junto a un sistema 3D más evolucionado, beneficia a la hora de jugar. Los materiales y los acabados de la videoconsola son de mayor calidad. El precio es el más elevado de las tres. 

-       La Nintendo 2DS de segunda mano es la más reciente de los tres modelos así como la más económica y asequible. Sin lugar a dudas, es la videoconsola portátil perfecta para aquellos que no quieran gastar demasiado dinero. Al contrario que sus hermanas mayores, la Nintendo 2DS no es plegable. No dispone de tecnología 3D, aunque se puede jugar con todos los juegos de Nintendo 3DS/DS. Dispone de 2 cámaras 3D y en lo que al audio se refiere, solo podremos escuchar los juegos en estéreo a través de los auriculares. 

Para que dispongáis de toda la información, os dejamos una tabla comparativa en la que podréis consultar todas y cada una de las características de las 3 consolas portátiles Nintendo (Ver imagen adjunta).

Finalmente, recuerda que en Re-Nuevo puedes comprar y vender tu Nintendo 2DS, 3DS o 3DS XL de segunda mano al mejor precio. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online, donde podrás comprar o vender de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados: 

Consola 2DS de segunda mano, el regalo perfecto

Consejos para comprar una Nintendo 3DS XL de segunda mano

Cuidados para tu consola Nintendo 3DS de segunda mano

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.