Relojes y pulseras inteligentes de segunda mano (Parte 1)

Relojes y pulseras inteligentes de segunda mano (Parte 1)

Ya falta poco para terminar este 2014 y no queremos hacerlo sin antes hablar un poco de los dispositivos llamados "smart wearables", ya que este tipo de gadgets cada día están más presentes en nuestro mercado. Por ello, en el post de hoy analizaremos algunos de los principales relojes y pulseras inteligentes que puedes encontrar en el mercado de segunda mano.

¿QUÉ SON LOS DISPOSITIVOS WEARABLES?

Podríamos definirlos como dispositivos o artículos "llevables o vestibles", es decir, como todos aquellos dispositivos electrónicos que podemos ponernos encima y llevarlos. Un ejemplo claro de "weareables" son los relojes, pulseras, anillos, gafas, zapatillas, ... que gracias a la electrónica, se han convertido en objetos inteligentes capaces de recoger y proporcionarnos todo tipo de información.

Debido al gran crecimiento de estos dispositivos, son muchos y diversos los wearables que han aparecido durante este 2014, por lo que su presencia en el mercado de segunda mano empieza a ser importante.

RELOJES INTELIGENTES DE SEGUNDA MANO 

Los relojes inteligentes o smartwaches más conocidos que podemos encontrar en el mercado de segunda mano, así como sus principales características, son los siguientes:

- Apple Watch de segunda mano: este modelo de reloj inteligente no saldrá a la venta hasta el 2015. Una de sus ventajas es la posibilidad de configurar infinidad de diseños (colores, diferentes tipos de correa o pulsera, ...). Cuenta con un sistema operativo totalmente pensado para un reloj y es 100% compatible con el iPhone (5, 5S, 5C, 6 y 6 Plus). Puedes escoger entre una caja de 38mm o de 42mm y dispone de una pantalla de zafiro totalmente táctil.

- Samsung Gear S de segunda mano: una de sus grandes diferencias respecto al resto de smartwatches Samsung, es que monta una pantalla curva de 2" y que cuenta con conectividad Wifi, Bluetooth e incluso 3G, por lo que no va a depender demasiado del teléfono móvil. Gracias al 3G, estamos ante un reloj inteligente que es capaz de realizar y recibir llamadas independientemente del móvil. Funciona con el sistema operativo Tizen, en lugar del Android Wear.

- Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo de segunda mano: en este caso, la pantalla es recta y de unas dimensiones de 1,63" en ambos modelos. Tanto uno como el otro disponen de la función de pulsómetro (sensor situado en la parte interior) y función podómetro. Es resistente al agua y polvo (certificación IP67). Cuenta con conectividad Bluetooth y también dispone de infrarrojos, por lo que para ciertas funciones necesitaremos interactuar con el móvil. Disponen de cámara de fotos, y al igual que el Gear S, el sistema operativo para controlar ambos relojes es el llamado Tizen.

- Nike+ SportWatch GPS de segunda mano: ya lleva unos años en el mercado y aunque los podemos considerar como un smartwatch, el modelo de Nike está más cerca del concepto pulsómetro como pueden ser los Garmin Forerunner. Dispone de función pulsómetro y GPS, por lo que es un reloj perfecto para realizar todo tipo de actividades físicas.

- Sony SmartWatch de segunda mano: podemos encontrar 3 modelos de la casa Sony (SmartWatch, SmartWatch 2 y SmartWatch 3). Dispone de una pantalla de 1,3" en el SmartWatch y de 1,6" en los modelos SmartWatch 2 y 3. En cuanto a la conectividad, todos disponen de Bluetooth, mediante el cual podrán conectarse con el teléfono móvil. Es resistente al agua (IP57). Utiliza el sistema operativo Android Wear para reloj, por lo que será compatible con cualquier móvil Android.

- Motorola Moto 360 de segunda mano: con un diseño totalmente distinto a los demás, el reloj inteligente de la casa Motorola dispone de una caja circular. Su funcionamiento está basado en el sistema operativo Android Wear, que lo convierte en 100% compatible con cualquier móvil Android. Cuenta con una pantalla de 1,56" protegida por un cristal Gorilla Glass 3, que lo protege de arañazos y rayadas. Cuenta con la función de pulsómetro, podómetro y sensor de luz ambiental. En lo que a conectividad se refiere, cuenta con Bluetooth para conectarse e interactuar con el móvil. Es resistente al agua (IP67)

- LG G Watch R de segunda mano: al igual que el modelo de Motorola, el LG G Watch R cuenta con un diseño circular. Dispone de una pantalla táctil de 1,3" de gran calidad. Para controlar el reloj cuenta con sistema operativo Android Wear. Dispone de funciones tan interesantes como pulómetro, barómetro, brújula y acelerómetro. Podremos conectarnos con el teléfono móvil mediante la conectividad Bluetooth.

En futuros posts analizaremos las particularidades de cada uno de estos modelos así como consejos y recomendaciones de compra.

Finalmente, recuerda que en Re-Nuevo puedes comprar o vender tu reloj o pulsera inteligente de segunda mano al mejor precio. Te invitamos a entrar en nuestra tienda online, donde podrás comprar o vender de una forma fácil, rápida y cómoda. Además, recuerda que en Re-Nuevo ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía en todos nuestros productos.

Cómo siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.