Cómo fotografiar un reloj de lujo de segunda mano para venderlo

Cómo fotografiar un reloj de lujo de segunda mano para venderlo

Uno de los aspectos básicos a la hora de vender tu reloj de lujo de segunda mano vía online, es el que afecta a las fotografías del mismo y que siempre deberás añadir junto a tu anuncio de venta.

Las fotografías del reloj deberán ser de calidad ya que serán uno de los elementos de mayor importancia para conseguir tener éxito en tu venta. Para ayudarte a ello, en el post de hoy te mostramos unos interesantes consejos sobre cómo deberás fotografiar el reloj.

CÓMO FOTOGRAFIAR TU RELOJ DE MARCA

Al realizar un anuncio de venta online, las fotografías pueden llegar a ser mucho más importantes que el texto (título y descripción) por lo que deberás tomarte el tiempo que sea necesario para realizar buenas fotos. Sin lugar a dudas, la mejor de las inversiones para incrementar las probabilidades de venta de tu reloj de lujo de segunda mano.

Al tratarse de un artículo de segunda mano (usado) es imprescindible que el posible comprador pueda comprobar visualmente cual es el estado real del reloj, así que recomendamos que nunca utilices fotografías “genéricas”. Siempre deberás fotografiar el reloj de marca que quieres vender.

Otros de los consejos a tener en cuenta para realizar fotografías de calidad para tu anuncio son:

- Preparación previa del reloj: antes de realizar las fotografías, el reloj deberá estar en perfecto estado visual. Por ello deberás realizar una buena limpieza del mismo. Asimismo, trata de ponerte unos guantes tipo látex (o similar) a la hora de manipular el reloj para no dejar ningún tipo de huella, ya que estas podrían apreciarse en la foto y empeorar la apariencia del reloj.

- Prepara la zona donde fotografiar el reloj: no fotografíes el reloj en cualquier sitio. Nuestra recomendación es que prepares una zona que sea lisa, bien limpia y de fondo blanco (u otro color), para que de esta forma el reloj destaque mucho más. Evita que salgas elementos distintos al reloj en la fotografía.

- Utiliza una buena cámara: cuanto mejor calidad tenga la foto, mejor que mejor. Por ello es recomendable utilizar una cámara fotográfica que sea de calidad. Actualmente también puede servirte la cámara de una smartphone de gama alta o media-alta.

- Aspectos fotográficos a tener en cuenta: no todas las fotografías dependen de la cámara, sino que hay otros elemento a tener en cuenta para asegurar una fotografía de calidad. Debes tener en cuenta un buen encuadre, un buen enfoque, una muy buena iluminación, …

- Sitúa bien las manecillas: recomendamos que coloques las manecillas a las 10:10h. De esta forma se apreciar mucho mejor el reloj ya que se podrás ver el logo/marca, modelo, fecha, …

- Realiza varias fotos: realiza un mínimo de 3 fotografías del reloj. Ten presente que el posible comprador agradecerá disponer del máximo numero posible de fotos.

- Fotografiar detalles del reloj: realiza fotografías de todas y cada una de las partes del reloj (parte delantera, la corona, parte posterior, detalle esfera, la correa o brazalete, es sistema de cierre, …

- Fotografía los accesorios: si también dispones de la caja original, certificado de autenticidad, manual, … no olvides mostrarlo en alguna de tus fotos.

Finalmente, si estás interesado/a en vender tu reloj de lujo de segunda mano no dejes de visitar nuestra tienda online. En Renuevo estamos especializados en la compra y venta de todo tipo de relojes de marca (Omega, Rolex, Tag Heuer, Breitling, Cartier, Chopard, Bvlgari, …) con la máxima de las garantías.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para vender un reloj de lujo de segunda mano

Vender un reloj de marca de segunda mano

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.