6 Consejos de cómo guardar joyas para crear tus básicos perfectos

6 Consejos de cómo guardar joyas para crear tus básicos perfectos

Sabemos que te gustan las joyas y que posiblemente tengas muchas. Pero,

¿Las tienes guardadas en un lugar dónde las puedas encontrar fácilmente?, ¿Te resulta difícil acertar a la hora de combinar las joyas con tu outfit?

Desde la joyería de Renuevo, te queremos dar algunos consejos para que puedas tener tus joyas siempre a mano y te resulte más fácil combinarlas según tu estilo y ocasión. 

Consejo 1

Lo primero que deberías tener en casa es una cajita a modo de joyero. Lo ideal sería que estuviera recubierta de alguna tela suave y que tuviera secciones o compartimientos especiales para anillos, pulseras, pendientes, etc. 

Es importante que el joyero tenga los espacios delimitados correctamente porque visualmente te ayudará a encontrar tus joyas de una forma más intuitiva y ordenada.

Consejo 2

También te aconsejamos que guardes tus joyas más valiosas o las que te pongas menos a menudo en los compartimientos más secretos de tu joyero, dejando los espacios más accesibles a las joyas que uses cotidianamente.

Consejo 3

Otra cuestión que surge cuando estamos creando un fondo de joyas es qué piezas tener. 

Es habitual tener el deseo de comprar “joyas buenas” y que tengan un valor sentimental. Para ello, te recomendamos que optes por crear un conjunto de pendientes, collar y pulsera o anillo.

Consejo 4

Por otra parte, surge la duda de qué tipo de color de oro usar y esto es una opción muy personal ya que dependerá de tu estilo, pero si todavía tienes dudas, podrías pensar en comprar piezas bicolor. Si no, las piezas clásicas como un colgante de oro blanco con un solitario, un anillo del mismo tipo de oro con circonitas o una pulsera tipo esclava son ideales para empezar a confeccionar tu fondo de joyas.

Consejo 5

Otro consejo que te ofrecemos si quisieras proporcionar cierto valor a tu joyero, es dejar atrás la bisutería e invertir en joyas. 

La bisutería nos puede ayudar a crear looks más de tendencia, económicos y rápidos, pero siendo realistas, al cabo de un corto periodo de tiempo se oxidan, se les va el brillo o se rompen más fácilmente, sin contar con que si tenemos la piel sensible, nos puede crear algún tipo de alergia.

Por ello te aconsejamos las piezas de joyería, de gran calidad que además de poseer un valor nominal o real, tengan un valor trascendental como el que te puede proporcionar las de segunda mano. 

*Un valor trascendental es aquello que nos invita a mirar más allá de nuestros horizontes materiales, próximos y temporales, nos empuja existencialmente al fuerte deseo de querer superarlos. En Renuevo siempre buscamos que te superes a tí mismo/a de manera que podamos facilitarte todo lo que necesitas para cumplir tus sueños, tus pasiones e ilusiones.

 Consejo 6 

En resumidas cuentas, hazte con un joyero que tenga compartimentos para que puedas tener tus joyas ordenadas y a mano. Recuerda poner las que más uses en algún espacio estratégico dentro del joyero y las joyas para ciertas ocasiones más escondidas dentro del mismo. 

Presume con piezas clásicas para empezar, aquellas que son atemporales y que no respondan a modas pasajeras. 

Intenta adquirir joyas con un cierto valor y recuerda que las joyas de segunda mano son una de las mejores opciones si te interesa invertir tu dinero de forma segura, además de tener la garantía de poseer algo único con una historia detrás. Apasionante ¿no crees? 

Andrea.

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.