Roller Montblanc Plaque

Roller Montblanc Plaque

El Roller Montblanc Plaque pertenece a la colección Boheme de Montblanc, que salió al mercado en el año 2.001 siendo un gran éxito desde el primer día. Podríamos decir que actualmente es uno de los principales productos "estrella" de Montblanc.

Una de las principales características de esta colección Boheme de Montblanc es la excelente fusión de los metales nobles que dan forma a su cuerpo junto a las piedras preciosas de colores insertadas en el clip.

Tenemos en Re-Nuevo uno de estos magníficos Roller de Montblanc que puedes apreciar en las fotos, a un precio de 449,95 euros y un año de garantía.

Montblanc fue fundada hace más de un siglo, en 1.908en la ciudad de Hamburgo, Alemania, aunque inicialmente tenía otro nombre distinto, concretamente el de Simplo Filler Pen.

Evidentemente su nombre actual viene derivado de la montaña de Montblanc, la cumbre más alta de Europa, de la cual ha tomado su imagen de pico nevado para incorporarlo al logotipo de la compañía.

Montblanc representa el arte de la escritura siendo una de las firmas más reputadas del sector, por su artesanía tradicional, bellos y refinados diseños, gran calidad de materiales y construcción y gran elegancia y fiabilidad de escritura.

Tener "una Montblanc" es algo especial y exclusivo que simboliza fiabilidad, tradición y constancia.

DISPONEMOS DE UNA EXPOSICIÓN DE MÁS DE 3.000 PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO.

Vende o compra tu pluma o bolígrafo de segunda mano, de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa. 

(o ven a la tienda C.Selva de Mar,177, o a través del CHAT de la web, o escribiendo a info@renuevo.es o llamando a 932.223.134 o 667.595.500). 

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.