Consejos para comprar una pluma estilográfica de segunda mano

Consejos para comprar una pluma estilográfica de segunda mano

Si estás pensando en comprar una pluma, pero el elevado precio de algunos de los modelos actuales te hace desistir, una muy buena opción es acudir al mercado de ocasión. En el post de hoy, te mostramos una serie de consejos para que la compra de tu pluma estilográfica de segunda mano sea todo un éxito.

PLUMA ESTILOGRÁFICA DE SEGUNA MANO

A la hora de buscar una pluma estilográfica, comprobarás que existe una amplia gama de modelos en el mercado de segunda mano. Podemos encontrar plumas de diferentes tipos y acabados. Las marcas más conocidas son: Montblanc, Graf von Faber Castell, Sheaffer, Parker, Waterman, Visconti, Cross, S.T Dupont, etc.

Escribir con ellas puede convertirse en una espléndida experiencia, pero si nunca antes has escrito con pluma, un buen consejo es que acudas a algún amigo o conocido que tenga una y te deje probarla.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Antes de comprar una pluma estilográfica de segunda mano, debes tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones:

- Existen diferentes medidas de pluma, las hay pequeñas, grandes, delgadas, gordas, ... por lo que antes de comprar tu estilográfica de segunda mano, debes tener en cuenta el tamaño de tu mano y estar seguro de que te vas a sentir cómodo escribiendo con ella.

- También es importante tener el cuenta el tipo de plumín de la pluma. El plumín determinará el tipo de escritura; los hay que les gusta más fina, otros más gorda, etc...

- Hay modelos de plumas estilográficas que tiene partes de oro, platino, brillantes, piedras preciosas, etc. El precio de estas plumas será bastante superior al resto.

- Si estás pensando en comprar una pluma Montblanc de segunda mano, debes ir con cuidado ya que es una de las más falsificadas del mercado. Puedes leer el siguiente artículo donde te mostramos algunos consejos para comprobar que es auténtica: https://www.renuevo.es/blog/item/202-consejos-para-comprar-una-pluma-o-boligrafo-montblanc

- Presta atención al sistema de carga de la tinta. Los más habituales son de cartucho o de émbolo, aunque hay otros sistemas.

- Prueba a escribir alguna cosa, debes comprobar que no se haya secado la tinta en el plumín debido a que no se ha usado durante mucho tiempo. Comprueba que el tapón encaja perfectamente.

- Comprueba el estado visual de la pluma. No debe presentar ningún tipo de rotura ni rayadas importantes.

- Recomendamos comprar siempre en establecimientos o tiendas online que sean de tu confianza y que te ofrezcan algún tipo de garantía. Recuerda pedir siempre el tíquet o factura de compra.

Cualquier otro aspecto que pienses es importante a la hora de comprar una pluma, puedes dejarlo en los comentarios al finalizar el post.

Finalmente, recuerda que en Re-Nuevo puedes comprar o vender tu pluma estilográfica de segunda mano al mejor precio. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía en nuestros productos.

Puedes visitarnos en nuestra tienda de Barcelona o a través de nuestra tienda online ,donde podrás comprar o vender de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Haz click en el botón correspondiente.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda especializada de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para comprar una pluma o bolígrafo Montblanc

Plumas, bolígrafos y rolerballs Graf von Faber-Castell

Cómo limpiar una pluma estilográfica de segunda mano

 

 

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.