Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

Consejos para vender un reloj IWC de segunda mano

02/09/2019
  • Consejos para vender un reloj IWC de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

A la hora de vender un reloj IWC de segunda mano es importante que prestes atención a ciertos aspectos para que puedas realizar tu venta al mejor precio y de forma exitosa. Al ser un reloj de lujo y por consiguiente de elevado precio, deberás cuidar al máximo todos los detalles que afecten a su venta.

Para ayudarte a ello, en este post te enumeramos algunos de los principales consejos y trucos para que puedas vender tu reloj IWC.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

IWC es una marca y fabricante suizo de relojes de lujo y de gran calidad, por lo que no deberías tener demasiados inconvenientes en realizar su venta, puesto que actualmente son muchos los que acuden al mercado de ocasión a la hora de hacerse con un reloj de lujo y marca a un precio mucho más económico que nuevo.

Todo y esto, la competencia puede ser alta, por lo que deberás tener en cuenta ciertos consejos que aumentaran tus probabilidades de venta.

A continuación enumeramos los más importantes:

- Informa sobre el modelo exacto: no todos los IWC son iguales, por lo que debes informar al posible comprador sobre el modelo del reloj que vas a vender. Algunos de los principales modelos son Portofino, Da Vinci, Portugieser, Ingenieur y Aquatimer. Ten presente que dentro de cada uno de estos modelos hay variaciones.

- Tipo de movimiento: otro de los aspectos sobre el que debes informar es su movimiento. Especifica claramente si el reloj IWC es de cuarzo o es automático.

- Cuida su aspecto visual: antes de venderlo debes dejarlo con una buena apariencia. Realiza una buena limpieza del mismo y elimina toda la suciedad que pueda tener. Un reloj limpio te ayudará a transmitir una mayor garantía.

- Estado de conservación: informa sobre el estado del reloj. En el caso de que presente desperfectos (golpes, pequeñas rayadas, inscripciones, ...) lo mejor es indicarlo antes de realizar su venta. Así te evitarás malentendidos.

- Asegúrate de que el reloj funcione: es importante que realices una comprobación acerca del funcionamiento del reloj. Verifica que los botones, la corona, manecillas, bisel giratorio, cierre pulsera, ... funciona bien y no hay fallos. Recuerda que si el reloj es de cuarzo y no funciona, deberás sustituir la pila por otra nueva.

- Oro y piedras preciosas: si la caja, pulsera, detalles del reloj están realizados en Oro debe quedar perfectamente indicado. Informa también sobre si el reloj dispone de algún tipo de piedra preciosa (diamantes, brillantes, rubíes, ...).

- Realiza un buen anuncio: es imprescindible realizar un buen anuncio para poder vender online tu reloj IWC. Debe destacar por encima de los demás anuncios que pueda haber. Para ello debes realizar un buen título, descripción y unas buenas fotografías. Es importante que en tus textos aportes la mayor información posible sobre el reloj (modelo, estado de conservación, posibles defectos, si dispone de accesorios, algunas especificaciones técnicas, ...) y que estos estén redactados sin faltas ortográficas.

- Adjunta fotos a tu anuncio: más importante que unos buenos textos son las fotografías que puedas añadir a tu anuncio. Realiza y añade varias fotos de calidad (bien enfocadas, encuadradas e iluminadas). Para que tu reloj destaque mucho más, es recomendable hacer tus fotos sobre un fondo de color blanco.

- Accesorios, manual, ...: si dispones de su manual, certificado de autenticidad, caja, ... no dudes en entregarlo junto a tu reloj. Informa de ello en tu anuncio.

- Fíjate en el precio: no establezcas tu precio de venta en función de lo que pagaste en su día, todo y que puede servirte de referencia. A lo que debes prestar atención es al precio al que la competencia puede estar vendiendo tu mismo modelo de reloj. Realiza una búsqueda en otras tiendas o plataformas de compraventa de segunda mano. De esta forma podrás establecer un precio de venta que sea competitivo. Eso si, ten presente que el precio siempre deberás ir acorde al estado de conservación del reloj.

Si quieres vender el tuyo, puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace:

>> Vender tu reloj IWC

No olvides que en Renuevo estamos especializados en la compra de todo tipo de relojes de lujo de segunda mano al mejor precio. Ofrecemos la máxima de las garantías y realizamos el pago en 48 horas.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más