Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

Consejos para vender un reloj Bvlgari de segunda mano

17/02/2020
  • Consejos para vender un reloj Bvlgari de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

En el post de hoy compartimos contigo unas breves recomendaciones que te serán de ayuda si lo que buscas es vender tu reloj Bvlgari en el mercado de segunda mano. Son unos útiles y efectivos consejos en los que enumeramos algunos de los principales aspectos a tener en cuenta.

CONSEJOS DE VENTA

Los relojes Bvlgari son relojes de lujo y de alta calidad, y aún siendo de segunda mano, su precio sigue siendo elevado. Es por ello, que debes ser cuidadoso y meticuloso con todo lo que afecte a su proceso de venta. El posible comprador será exigente y debemos cuidar al máximo todos los detalles.

Los principales detalles a valorar y que siempre deberás tener presentes son los siguientes:

- Informa sobre el modelo exacto: existen un sinfín de relojes de lujo Bvlgari, por lo que es imprescindible que el comprador disponga del modelo exacto. Algunos de los principales modelos son Serpenti, Lvcea, Diva's Dream, Bvlgari Bvlgari, B.Zero1, Octo, ... También es recomendable informar si el reloj es para hombre, mujer o Unisex.

- Funcionamiento: deja claro si el reloj es de cuarzo o de funcionamiento automático. Siempre debes comprobar que el reloj funciona correctamente antes de ponerlo a la venta. Si es de cuarzo y no funcionase, lo más probable es que tengas que sustituir la pila por una nueva.

- Aspecto inmejorable: realiza una limpieza exhaustiva del reloj. Su aspecto visual debe ser el mejor posible. Mediante una buena limpieza, tus probabilidades de venta aumentarán.

- Correa o brazalete: verifica que cierra correctamente. Si su estado es pésimo o está en mal estado, puede resultar una buena inversión sustituirla por una de nueva.

- Elementos a comprobar: comprueba que la corona, botones, bisel giratorio, ... y otros elementos que pueda tener el reloj funcionen bien.

- ¿A qué precio vender?: realiza una búsqueda en internet (tiendas online, plataformas compra venta, ... de ocasión) del mismo modelo de reloj Bvlgari de segunda mano que tu quieres vender. Analiza a qué precio lo vende la competencia y de esta forma podrás establecer un precio que sea competitivo. No olvides que la antigüedad y el estado de conservación también influirán en el precio.

- Haz un buen anuncio (textos): vender a través de internet te permitirá llegar a un mayor número de posibles compradores. Por ello es importante que realices un buen anuncio de venta y que consigas destacar por encima de los demás anuncios que pueda haber. Para conseguirlo deberás dedicar el tiempo que sea necesario a realizar un anuncio de gran calidad. Debes crear un buen título y una buena descripción en el que quede claro todos los aspectos del reloj Bvlgari. Informa bien sobre su modelo y sobre su estado de conservación, así como cualquier accesorio que pudiese tener el reloj (correas, recambios, funda, caja, certificado autenticidad, ...). Y presta atención a que los textos estén redactado sin faltas ortográficas.

- Fotografías para el anuncio venta: más importante que los textos son las fotografías en las que se mostrará el reloj Bvlgari de segunda mano. Realiza fotografías generales y detalle del reloj. Deben ser fotos de calidad, bien iluminadas, enfocadas y encuadradas. Un truco para que la foto quede mejor es poner un fondo blanco, ya que de esta forma el reloj se apreciará y destacará mucho más. No te limites a una sola fotografía; adjunta varias fotos en tu anuncio de venta.

Si quieres vender venderlo puedes hacerlo en el siguiente enlace: VENDER ONLINE RELOJ BVLGARI

Terminamos invitándote a visitar nuestra tienda online, en la que podrás comprar y vender todo tipo de artículos de lujo de segunda mano de una forma fácil y cómoda. Y todo con la máxima garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 29,40 y 35,40 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más