Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

Consejos para vender online un reloj de oro de segunda mano (Parte 2)

01/04/2019
  • Consejos para vender online un reloj de oro de segunda mano (Parte 2)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Continuamos con otros de los aspectos a los que deberás prestar atención siempre que vayas a vender un reloj de oro en el mercado de segunda mano. Ten presente que todos ellos serán de gran importancia para aumentar tus probabilidades de venta.

Recuerda que también puedes consultar algunos consejos previos en la anterior parte de este post.

CÓMO VENDER UN RELOJ DE ORO DE SEGUNDA MANO

 A la hora de vender tu reloj de oro, siempre debes pensar en el posible comprador. Por ello es importante que tanto el aspecto visual del reloj como la información que ofrezcas de él sea de máxima calidad.

Para ayudarte a incrementar las probabilidades de que el comprador se fije y escoja tu reloj de oro de segunda mano, es importante que tengas en cuenta estos puntos:

- Ofrece la máxima información posible: al comprador siempre le asaltarán dudas a la hora de comprar un artículo de segunda mano, por lo que es importante que te anticipes y des respuesta a sus posibles dudas. En tu anuncio de venta debes informar sobre la marca y modelo del reloj, su estado de conservación, los quilates del oro, posibles marcas o señales que pueda presentar, el tipo de movimiento del reloj (cuarzo o automático), …

- Aspecto visual: su aspecto debe ser el óptimo. Realiza una buena limpieza del reloj, tanto de la caja como de la correa o brazalete. Un reloj de oro bien limpio siempre transmitirá mayor garantía.

- Estado de conservación: fíjate de forma objetiva en cuál es su estado y si presenta rayadas, pequeños golpes, … A la hora de establecer su precio de venta deberás tenerlo en cuenta. El precio siempre será más alto o más bajo en función de cuál sea el estado del reloj.

- Realiza un anuncio de alta calidad: nuestro consejo y recomendación es que dediques el tiempo que sea necesario a realizar un anuncio de venta que sea bueno. Debes prestar atención a la hora de redactar el título y descripción del anuncio. Ofrece la mayor información sobre el reloj, especialmente la que afecta a su estado de conservación. Evita faltas ortográficas.

- Las fotografías del anuncio: este es un aspecto básico y de gran importancia para conseguir realizar la venta lo antes posible y al mejor precio. Debes realizar fotografías en las que se aprecie correctamente el reloj de oro y que consiga hacer destacar tu anuncio de venta. Las fotografías deben ser de alta calidad, bien enfocadas, encuadradas e iluminadas. No te limites a un par de fotos. Nuestro consejo es que realices todas las que sean necesarias (entre 3 y 6 fotos puede ser un número correcto). Recuerda fotografiar el reloj por todas sus partes e incluir fotos detalle de la esfera, correa o brazalete, parte posterior, … Para que el reloj de oro de segunda mano se aprecie mejor y destaque, es recomendable realizar fotos usando un fondo en color blanco.

Finalmente, no olvides que si lo deseas, en Renuevo puedes vendernos tu reloj de oro de segunda mano con la máxima de las facilidades y garantías. No dudes en contactar con nosotros para que te pasemos nuestra mejor oferta de compra.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Vender online relojes de oro de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más