Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Sonido

Consejos para comprar una controladora Traktor Kontrol de segunda mano

01/02/2020
  • Consejos para comprar una controladora Traktor Kontrol de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar tu controladora Traktor.

A la hora de comprar una controladora Dj Traktor Kontrol en el mercado de segunda mano, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos para no equivocarte en tu compra. En el post de hoy te mostramos los de mayor importancia.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

Las Traktor Kontrol de Native Instruments son unas de las controladoras más usadas por todo tipo de DJs, productores musicales, aficionados a la música, ... Suelen disponer de un precio considerable, por lo que si quieres ahorrar algo de dinero, una muy buena opción es recurrir a cualquier unidad de segunda mano.

Eso si, antes de realizar su comprar deberás tener en cuenta ciertos consejos y recomendaciones como los que enumeramos a continuación:

- Averigua el modelo exacto: no todas las controladoras de este fabricante son iguales. Presta atención a su modelo exacto (Traktor Kontrol S3, Traktor Kontrol S4, Traktor Kontrol S2, Traktor Kontrol S8, Traktor Kontrol S5, ...) y verifica que dicho modelo dispone de las características y especificaciones que tu necesitas.

- Aspecto visual: fíjate en todas y cada una de sus partes y asegúrate de que no presenta golpes, pequeñas roturas, excesiva suciedad, ... Si la controladora ha recibido mucho uso, lo más probable es que las marcas, letras, números, ... grabadas en ella estén borradas por el uso.

- Pantallas digitales: algunos de sus modelos disponen de pantallas digitales. Comprueba que estén en buen estado, que se pueda leer correctamente toda la información y que no haya zonas oscuras.

- Botones, selectores, platos, ...: es recomendable que los compruebes todos. No solo deben funcionar, sino que también deben estar firmemente sujetos y no bailar. Algunos de estos botones se iluminan, comprueba que lo hagan de forma normal.

- Funcionamiento general y conexión al ordenador: conecta la mezcladora al ordenador y verifica que la conexión se realiza de forma correcta. Aprovecha para comprobar su funcionamiento general. Para realizar las pruebas es recomendable que dispongas de su software instalado en tu ordenador de sobremesa o portátil (tanto Mac como Windows).

NOTA: desde la web oficial de Native Instruments puedes descargarte la versión gratuita del software Traktor DJ 2.

- Entradas y salidas: recomendamos que pruebes todas y cada una de sus entradas y salidas de audio.

- Accesorios: fíjate en si la controladora dispone de algún tipo de accesorio (manuales, cables, software, maleta transporte, ...). Siempre será un valor añadido.

No dejes de visitar nuestra tienda online de segunda mano. En ella podrás comprar o vender online todo tipo de equipos DJ (controladoras, mezcladoras, reproductores DJ, ...) de las mejores marcas de una forma fácil y cómoda sin moverte de casa. Ofrecemos 1 Año de Garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 29,70 y 35,70 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más