Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Fotografía

Consejos para comprar una cámara Mirroless de segunda mano (Parte 2)

13/09/2019
  • Consejos para comprar una cámara Mirroless de segunda mano (Parte 2)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Continuando con la primera parte de este post y tal como ya te comentamos, hoy nos centraremos en enumerar todas aquellas comprobaciones que debes realizar antes de comprar una cámara Mirroless (Sin Espejo) de segunda mano.

De esta forma conseguirás verificar y asegurarte de que su funcionamiento es el correcto.

¿QUÉ COMPROBAR?

Los consejos de compra que te mostramos a continuación te serán de utilidad independientemente de la marca de la cámara Mirrorless, ya sea Sony, Canon, Nikon, ... Al tratarse de un artículo de segunda mano es importante que tengas en cuenta todos estos aspectos y comprobaciones:

- Estado de conservación general: comprueba que no presente rayadas, golpes, pequeñas roturas, ... Fíjate bien por todas y cada una de sus partes.

- Pantalla y visor electrónico: las cámaras sin espejo, a diferencia de las réflex, disponen de un visor electrónico que solo funciona con la cámara encendida. Asegúrate de que vaya bien y que se vea correctamente a través de él. Aprovecha para comprobar la pantalla, tanto el panel Led (sin manchas, zonas oscuras, ...) como el sistema de pantalla abatible.

- Botones y selectores: pruébalos todos y verifica que funcionan bien.

- Funcionamiento general: no olvides realizar un examen sobre sus principales funciones y asegurarte de que la cámara Mirrorless funciona bien. Haz fotos, vídeos y pásalos al ordenador para comprobar que el resultado es el óptimo y que las fotos no presentan manchas, sombras, ... Asimismo, no olvides verificar funciones que puede que tenga la cámara como son el Wi-Fi, Bluetooth, GPS, ...

- Ojo con las manchas en fotos: aunque en la mayoría de ocasiones no se dará el caso, las cámaras mirrorless, al no tener el espejo pentaprisma, son más propensas a presentar polvo en el sensor. Realiza varias fotografías y comprueba que su calidad es buena y sin rastro de polvo.

- Objetivos: ten presente que las cámaras sin espejo necesitan objetivos especiales y que para poder utilizar objetivos para réflex necesitarás un adaptador. No olvides comprobar que tus objetivos funcionan correctamente con la cámara que vayas a comprar. Si la cámara que vas comprar ya viene con objetivo, recuerda comprobar todas y cada una de sus funciones.

NOTA: al final del post encontrarás un interesante post para verificar el funcionamiento de un objetivo.

- Batería: comprueba que la cámara carga correctamente y que la duración de la batería és la normal.

- Precio: antes de comprar una mirroless de segunda mano asegúrate que su precio sea competitivo. Te será de utilidad realizar una búsqueda en internet (en tiendas, plataformas, ... de segunda mano) del mismo modelo de cámara que vayas a comprar para ver si su precio es demasiado alto o bajo. No olvides que el precio deberás ir acorde a su estado de conservación general.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts:

Consejos para comprar un objetivo fotográfico de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,10 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más