Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Fotografía

Consejos para comprar una cámara Mirroless de segunda mano (Parte 1)

06/09/2019
  • Consejos para comprar una cámara Mirroless de segunda mano (Parte 1)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

El mercado de ocasión de cámaras mirrorless (Evil o Sin Espejo) está en pleno crecimiento y cada día son más los que se deciden por la compra de este tipo de cámaras en lugar de las réflex o DSLR de toda la vida.

Realizar la compra de una de estas cámaras de segunda mano es una perfecta oportunidad para ahorrarte dinero respecto a lo que podría costarte nueva en tienda. Para ayudarte a acertar con tu compra, en el post de hoy te mostramos algunos consejos de compra.

CÁMARAS MIRRORLESS DE SEGUNDA MANO

Este tipo de cámaras, mantiene muchas de las funcionalidades de las réflex, así como sus modos automáticos, manuales y semi-manuales, intercambio de objetivos, ... pero con la ventaja de un menor tamaño y peso al no tener espejo interior.

Si estás pensando en comprar una cámara mirrorless de segunda mano y quieres una mayor información sobre ellas así como saber cuáles son todas su ventajas y diferencias, no dudes en leer nuestro post "Diferencias entre una cámara mirrorless y una réflex".

ASPECTOS PREVIOS

Actualmente son muchos los fabricantes y las marcas que ofrecen infinidad de modelos Mirrorless (Evil o sin Espejo). Marcas como Nikon, Canon, Sony, Panasonic, Fujifilm, Olympus, ... cuentan con un extenso catálogo y ofrecen cámaras para todo tipo de usuarios (principiante, amateur y profesional) y a diversos precios.

Pero antes de comprar la tuya en el mercado de ocasión, te recomendamos que realices un estudio previo de cuales son los modelos más indicados para ti y que puedan satisfacer todas las necesidades y usos que vayas a darle a la cámara. Para ello deberás prestar atención a las especificaciones técnicas de las cámaras.

Aunque sin duda el precio será uno de los elementos más importantes a la hora de comprar una mirrorless de segunda mano, no es ni mucho menos el único a tener en cuenta.

Por ello, en la siguiente parte de este post nos centraremos en analizar todas aquellas comprobaciones en las que debes fijarte para verificar que el funcionamiento de una cámara sin espejo de segunda mano es el correcto.

Finalmente, no dejes de visitar nuestra tienda online, en la que podrás comprar y vender todo tipo de cámaras, objetivos y accesorios fotográficos al mejor precio. Ofrecemos la máxima garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Comprar una cámara fotográfica sin espejo (mirrorless) usada

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más