Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Fotografía

Consejos para comprar una cámara Fujifilm de segunda mano

02/04/2020
  • Consejos para comprar una cámara Fujifilm de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Al igual que sucede con otro tipo de cámaras, al comprar cualquier cámara sin espejo Fujifilm de segunda mano, es importante que realices ciertas comprobaciones previas y que tengas en cuenta algunos consejos de compra.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Fujifilm (o también conocida como Fuji) es una empresa japonesa especializada en la fabricación de cámaras fotográficas y demás artículos relacionados. Dentro de su catálogo puedes encontrar la familia GFX y X (sistema de cámaras sin espejo).

Si estás pensando en comprar una cámara mirroless Fujifilm en el mercado de ocasión para de esta forma ahorrar algo de dinero, es importante que prestes atención a ciertos aspectos para garantizar que tu compra sea un éxito y que no presente ningún tipo de error o fallo de funcionamiento.

A continuación te mostramos los de mayor importancia:

- Infórmate sobre el modelo: no todas las cámaras Fujifilm son iguales. Consulta su modelo y comprueba que sus especificaciones técnicas se adapten a tus necesidades.

- En qué estado se encuentra: la cámara debe estar en buen estado y no presentar excesivos desperfectos, rayadas, golpes, ... No olvides nunca realizar una comprobación visual de la cámara por todas y cada una de sus partes. Asimismo, recuerda que el precio de venta de la cámara siempre deberá ir acorde al estado de conservación de la cámara.

- Realiza varias fotos y vídeos: asegúrate de que la cámara funciona correctamente y que las fotografías y vídeos se realizan correctamente. Toma alguna foto y pásala al ordenador; esta deberá tener buena calidad de imagen y no debe presentar manchas.

- Visor y pantalla: pruébalos bien. Ambos deberán funcionar de forma óptima. Observa bien el panel de la pantalla y verifica que no presenta zonas oscuras, manchas, ...

- Verifica los selectores y botones: prueba que todos funcionen.

- El objetivo: las cámaras Mirrorless Fujifilm permiten intercambiar objetivos. Comprueba que el objetivo encaja bien en el cuerpo de la cámara y que este funciona correctamente.

- Batería: verifica que su duración es la indicada por el fabricante (puede que haya disminuido un poco debido al uso) y que carga de forma correcta.

- Precio competitivo: navega por internet (tiendas segunda mano, portales compra-venta, apps, ...) y busca el mismo modelo de cámara Fujifilm. De esta forma averiguarás si el precio que te piden es competitivo. En caso de que te pidan un precio demasiado elevado, no dudes en solicitar una rebaja del mismo.

Aprovecha para visitar la sección de fotografía de nuestra tienda online. En ella encontrarás infinidad de artículos fotográficos de segunda mano de las mejores marcas y todos con 15 días de prueba y 1 Año de Garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Comprar cámaras sin espejo Fujifilm

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,40 y 39,40 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más