Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Informática

Consejos para comprar un portátil Lenovo de segunda mano (Parte 1)

28/11/2018
  • Consejos para comprar un portátil Lenovo de segunda mano (Parte 1)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Una de las marcas más valoradas y más vendidas del mercado en lo que a ordenadores portátiles se refiere es Lenovo. No en vano, en los últimos años se ha convertido en un referente y una de las principales marcas del sector informático.

Si estás pensando en comprar uno pero no quieres gastar demasiado dinero, te recomendamos que acudas al mercado de ocasión para de esta forma ahorrar una buena cantidad de dinero. Para ayudarte a ello, en este post te mostramos una serie de consejos y recomendaciones para que puedas comprar tu portátil Lenovo de segunda mano.

COMPRAR LENOVO DE SEGUNDA MANO

La principal de las recomendaciones que deberás tener en cuenta para que no te equivoques en tu compra, es fijarte en que el portátil Lenovo que vayas a comprar cumpla con tus expectativas y necesidades.

Ten presente que Lenovo cuenta con infinidad de portátiles en su catálogo destinados a distintos tipos de usuarios y de uso. Podrás elegir entre portátiles diseñados y fabricados para el trabajo, para uso doméstico y diario, para entretenimiento, para estudiantes, para jugar, …

Asimismo, Lenovo cuenta con varios tipos de portátiles: los llamados tradicionales, los más modernos 2 en 1 (Tablet), los ligeros y modernos Ultrabooks, Gamers y Chromebook.

Otro de los aspectos a tener en cuenta será su tamaño de pantalla y sus especificaciones técnicas. En cuanto a sus especificaciones (procesador, memoria RAM, disco duro, resolución pantalla, …) recomendamos que compres un portátil Lenovo de segunda mano que no sea justo y que disponga de unos buenos requisitos para que te dure varios años.

No dejes de visitar la web oficial de Lenovo para comprobar cuales son todas las especificaciones del modelo de portátil Lenovo (Thinkpad, Ideapad, Yoga o Legion) que vayas a comprar.

Al ser un artículo de segunda mano, también es importante prestar especial atención a cuál es el estado de conservación general del portátil qua vas a comprar. Debes fijarte en que no esté excesivamente sucio y no presente desperfectos, golpes, rayadas importantes o pequeñas roturas. En el caso de que el portátil Lenovo disponga de pegatinas, es recomendable pedirle al vendedor que las retire para comprobar que no escondan algún tipo de desperfecto.

Dejamos para la siguiente parte de este post todas aquellas comprobaciones a realizar para verificar que el funcionamiento del portátil Lenovo de segunda mano es el correcto y óptimo.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar tu portátil de segunda mano al mejor precio y con la máxima de las garantías. Disponemos de un elevado stock en portátiles de las mejores marcas (Lenovo, HP, MSI, Acer, Toshiba, Asus, …) entre los que podrás elegir el que más te guste.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 22,80 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más