Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Complementos y artículos de viaje

Consejos para comprar un monedero o cartera Louis Vuitton de segunda mano

26/06/2020
  • Consejos para comprar un monedero o cartera Louis Vuitton de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar tu cartera Louis Vuitton.

Louis Vuitton no solo cuenta con bolsos, mochilas o maletas dentro de su catálogo, sino que también dispone de una gran variedad de carteras, billeteras y monederos de gran calidad y exclusivo diseño.

Si estás pensando en comprar alguna de segunda mano para ahorrar algo de dinero (tanto para mujer como para hombre) te recomendamos que prestes atención a estos consejos y recomendaciones de compra.

COMPRA TU BILLETERO LOUIS VUITTON

Antes de realizar la compra de alguno de los monederos o carteras Louis Vuitton es recomendable que prestes atención a ciertos aspectos y que realices varias comprobaciones para asegurarte de que tu compra sea todo un éxito.

Para mayor información sobre sus principales modelos puedes consultar nuestro post "Carteras y billeteras Louis Vuitton de segunda mano".

A continuación te mostramos las comprobaciones de mayor relevancia:

- Estado de conservación: al tratarse de un artículo de segunda mano, es importante realizar una comprobación visual del estado de la cartera. Fíjate bien en que no presente manchas, roces importantes, pequeños descosidos, estado de las costuras, ...

- Interior de la cartera o billetero: no te limites a realizar un examen visual de su exterior. También debes observar y verificar su interior. Verifica que el forro interior de los bolsillos o departamentos que pueda tener el billetero estén en óptimo estado.

- Cierres: comprueba todos los elementos que pueda tener la cartera Louis Vuitton (cremalleras, hebillas, botones, cierres de imán, ...). Todos en buen estado.

- Autenticidad: al tratarse de un artículo de lujo es importante que verifiques que se trate de una unidad auténtica. Si tienes dudas sobre su autenticidad y sospechas de que se trata de una falsificación, mejor desestimar la compra.

NOTA: dispones de consejos y trucos sobre cómo verificarlo en "Cómo saber si un Louis Vuitton es auténtico y original (Parte 1) y (Parte 2)".

- Precio: el precio debe ir acorde a su estado de conservación. Si el precio de venta es exageradamente bajo, no lo compres. Seguramente se trate de una cartera no auténtica o de dudosa procedencia.

- Fotografías: antes de realizar la compra (especialmente la compra online) debes poder ver perfectamente la cartera o monedero Louis Vuitton. Solicita al vendedor que publique muchas fotos en el anuncio de venta (o que te las envie por WhatsApp, email, ...) en las que puedas examinar correctamente la cartera.

Visita nuestra tienda online y descubre todo nuestro stock en bolsos, monederos, billeteras, ... de lujo de segunda mano. Disponemos de carteras, billeteras, bolsos de las mejores marcas (Louis Vuitton, Loewe, Gucci, Carolina Herrera, ...) al mejor precio. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,60 y 39,60 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más