Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Informática

Consejos para comprar un MacBook Air de segunda mano (Parte 1)

14/12/2018
  • Consejos para comprar un MacBook Air de segunda mano (Parte 1)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar un MacBook.

Para aquellos que buscan un portátil ligero, compacto, potente y exclusivo, sin lugar a dudas el  Apple MacBook Air es su mejor elección. Si eres uno de ellos y estás pensando en comprar uno en el mercado de ocasión, este post te resultará útil.

A continuación compartimos contigo una serie de consejos, recomendaciones y aspectos a tener en cuenta siempre que vayas a comprar un portátil MacBook Air de segunda mano.

COMPRAR UN MACBOOK AIR DE SEGUNDA MANO

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los portátiles más vendidos de Apple, no en vano es un ordenador destinado a un público muy heterogéneo (estudiantes, empresarios, creativos, diseñadores, universitarios, emprendedores, …).

Son portátiles de elevado precio, por lo que hacerte con uno de ellos en el mercado de segunda mano, es una fantástica forma de ahorrarte dinero en su compra. Pero eso si, antes de comprar el tuyo será importante que prestes atención a ciertos aspectos y consideraciones.

- No todos los MacBook Air son iguales: actualmente existen diversos modelos de este portátil y con distintos tamaños de pantalla. Es importante que tengas claro qué modelo estás comprando exactamente (tamaño de pantalla, año, …).

- Especificaciones técnicas: asimismo, incluso dentro de un mismo modelo exacto existen diversas especificaciones. Analiza la memoria RAM, procesador, capacidad disco duro, … y compra el MacBook Air de segunda mano que más se adapte a tus necesidades.

- Su estado de conservación: presta atención al aspecto general del portátil y evita comprar aquellas unidades que estén en mal estado o que presenten rayadas, pequeños golpes, … Si disponen de algún adhesivo/pegatina, solicita al vendedor que la retira para verificar que no esconde algún desperfecto.

- No tengas prisas y compara precios: busca por internet a qué precio se está vendiendo el mismo MacBook Air que quieres comprar. De esta forma averiguarás si su precio es competitivo o si es demasiado alto. Aprovechamos para recordarte que desconfíes de aquellos portátiles con un precio exageradamente bajo, ya que podría tratarse de una unidad de origen ilícito o que no funcione correctamente.

- Busca anuncios o tiendas de calidad: al tratarse de un artículo Premium, siempre es recomendable fijarte en aquellos anuncios que sean de calidad y que muestren fotografías reales del MacBook Air que venden. Evita aquellos anuncios en los que solo se muestran imágenes genéricas del portátil.

- Busca garantía: es recomendable comprar tu MacBook Air de segunda mano en tiendas o establecimientos que te ofrezcan confianza y algún tipo de garantía. No olvides solicitar tu tíquet o factura de compra.

En la siguiente parte de este post, analizaremos todas aquellas comprobaciones a realizar para verificar que el funcionamiento del MacBook Pro es el correcto y que no presenta fallos.

Finalmente, recuerda que en nuestra tienda online estamos especializados en la venta de todo tipo de portátiles MacBook de segunda mano al mejor precio. No olvides que en Renuevo comprobamos que todos y cada uno de nuestros portátiles funcionen perfectamente y ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía. ¡Te esperamos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 24,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más