Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Móviles y Smartphones

Consejos para comprar un iPhone 11 de segunda mano

30/09/2019
  • Consejos para comprar un iPhone 11 de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Acudir al mercado de ocasión siempre es una buena opción si lo que buscas es ahorrarte dinero en tus compras. Por ello, si estás pensando en comprar un iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, no dudes en hacerlo.

Para ayudarte a realizar tu compra, a continuación te mostramos unos interesantes consejos para que puedas comprar un iPhone 11 de segunda mano al mejor precio y con total garantía.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Los últimos y más actuales móviles Apple (el iPhone 11 y iPhone 11 Pro) son smartphones de alta calidad, de avanzada tecnología y por consiguiente de elevado precio. Y sin lugar a dudas, dicho precio puede ser un freno a la hora de hacerte con uno de ellos.

Por consiguiente, tal y como hemos comentado anteriormente, buscar un iPhone 11 de segunda mano resultará una interesante idea para conseguir uno de estos móviles a un precio muy inferior al que te costaría nuevo. Puedes llegar a ahorrarte una importante cantidad de dinero, que será más o menos elevada, en función del estado de conservación en el que se encuentre el móvil.

Para no equivocarte en tu compra, deberás prestar atención a ciertos aspectos y realizar varias comprobaciones. A continuación te mostramos las de mayor importancia.

- Fotos de los anuncios: es previsible que acudas a plataformas, aplicaciones, tienda online, ... de compraventa de segunda mano para comprar un iPhone 11. Pero debes fijarte siempre, en que el anuncio de venta te muestre el móvil exacto que se vende. Evita aquellos anuncios en los que se muestra una imagen genérica del móvil, ya que no podrás comprobar su estado visual real.

- Modelo a comprar: entre los 3 modelos de iPhone 11 disponibles a la venta, debes estar seguro y convencido de cual es el que buscas y ofrece solución a tus necesidades. Deberás tener presente la capacidad de almacenamiento, capacidad fotográfica, tamaño pantalla, color, ...

- Estado de conservación: verifica que el iPhone 11 no presente rayadas, golpes, pequeñas roturas, ... Si el móvil dispone de funda, retirarla para poderlo comprobar mejor.

- Funcionamiento correcto: debes realizar una comprobación general del dispositivo. Enciéndelo y asegúrate de que el sistema carga correctamente, las apps funcionan bien, ... Aprovecha también para introducir tu tarjeta Nano SIM para verificar que puedas recibir y realizar llamadas.

- La pantalla: obsérvala bien, y fíjate en que no presente golpes, zonas oscuras, píxeles muertos, sombras, ... No olvides comprobar que el sistema táctil también funciona correctamente.

- Sin password: debes poder acceder al iPhone 11 sin ningún tipo de problema. Asegúrate de que no dispone de ningún tipo de contraseña, PIN o Face ID.

- Cuenta iCloud: para que puedas realizar todo tipo de cambios y formateos en el móvil, comprueba que la cuenta iCloud está desactivada. De no ser así, solicita al vendedor que la borre.

- Restauración a sus ajustes originales de fábrica: al ser un móvil usado y para que la sensación sea la de estar estrenando móvil, nuestra recomendación es que realices un formateo o "Hard Reset" al iPhone 11. De esta forma borrarás todo tipo de contenido de su anterior propietario y podrás configurarlo como si fuese nuevo.

- Cámaras fotográficas: uno de los principales elementos del iPhone 11, son sus cámaras fotográficas (especialmente la trasera). Por ello, debes realizar una buena comprobación acerca de su funcionamiento.

- Otros elementos a comprobar: verifica el funcionamiento de los altavoces, micrófono, conexiones inalámbricas (WiFi, Buetooth, ...)

- Precio competitivo: busca por internet (mercado de segunda mano) para averiguar a qué precio se vende el mismo modelo de iPhone 11 que tu quieres comprar. De esta forma sabrás si el precio que te piden por él es el correcto. Mucho ojo con aquellos móviles de precio exageradamente bajo, ya que lo más probable es que se traten de unidades que no funcionan o de dudosa procedencia.

No desaproveches la ocasión de visitar nuestra tienda en la que podrás comprar todo tipo de móviles de gama alta de segunda mano, de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Comprar un iPhone 11 de segunda mano

Descubre el iPhone 11 y iPhone 11 Pro de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,10 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más