Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Complementos y artículos de viaje

Consejos para comprar un bolso Chanel de segunda mano

04/03/2019
  • Consejos para comprar un bolso Chanel de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar un bolso Chanel.

Chanel cuenta con un extenso catalogo en bolsos de lujo de calidad y diseño excepcional. Eso si, son bolsos de elevado precio, por lo que si estás pensando en comprar uno y quieres ahorrar algo de dinero, la mejor de las opciones es acudir al mercado de ocasión.

Y para que no te equivoques en tu compra, en el post de hoy compartimos contigo una serie de consejos y recomendaciones para que puedas comprar un bolso Chanel de segunda mano con la máxima de las garantías.

NOTA: válido para todo los modelo de bolsos, carteras, pochettes, .. Chanel (Clasico, 2.55, Gabrielle, Boy, Chanel 31, …).

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Siempre que vayas a comprar un artículo de lujo como puede ser un bolso Chanel de segunda mano, es importante que te asegures de que estás realizando una buena compra.

Para ayudarte a ello, a continuación te mostramos las principales comprobaciones y aspectos a los que deberás prestar especial atención:

- No tengas prisa: el principal consejo a la hora de comprar este tipo de bolso, es evitar las prisas. Deberás fijarte en varios aspectos, por lo que deberás tomarte el tiempo que sea necesario.

- Modelo del bolso: es importante y recomendable que averigües cual es el modelo exacto del bolso Chanel que vas a comprar. Conocer su modelo te servirá para buscar otras unidades en el mercado nuevo y de segunda mano para averiguar si el precio que te piden por él es un buen precio.

- Estado de conservación: observa bien el bolso por todas las partes externas y comprueba que su estado visual sea el óptimo y que no presenta rayadas, manchas, roces, pequeños descosidos o desperfectos, … Especial atención a la parte inferior del bolso y todos los bordes. Asimismo, asegúrate de que el bolso Chanel de segunda mano no está excesivamente sucio.

- Interior del bolso: no olvides comprobar que el interior del bolso también está en buen estado. Observa el estado del forro interior, los bolsillos, … y que no presente demasiada suciedad.

- Correas, imanes, hebillas, cremalleras, …: no olvides verificar todos estos elementos y comprobar que estén en óptimo estado.

- El precio: comprueba si su precio es competitivo y similar al o que pueda pedir la competencia. Recuerda que el precio de cualquier bolso Chanel de segunda mano puede variar en función de su estado de conservación.

- Autenticidad del bolso: debes ser precavido en este aspecto y asegúrate de que el bolso sea auténtico y original. Presta atención a los logos, terminaciones y piel de elevada calidad, … Al fijarte en el logo recuerda que la C de la derecha siempre debe pasar por encima de la C de la izquierda. Otro de los aspectos que te darán pistas acerca de su autenticidad será su precio. Si este es excesivamente bajo puedes estar seguro que es falso (imitación) o de dudosa procedencia.

Finalmente, te invitamos a visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar todo tipo de bolsos de marca de segunda mano al mejor precio. Disponemos de bolsos de lujo Chanel , Louis Vuitton, Loewe, Gucci, … No olvides que ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía en todos nuestros artículos.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,10 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más