Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Informática

Comprar un iPad Pro de segunda mano

30/03/2020
  • Comprar un iPad Pro de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic para comprar un iPad Pro.

El iPad Pro es sin lugar a dudas una de las mejores tablets del mercado. Su diseño, tamaño de pantalla, calidad, ligereza, potencia y prestaciones hacen que también puedas usarlo como un sustituto de tu portátil ya sea para un uso doméstico o profesional.

Su precio es elevado, por lo que una muy buena opción es acudir a Renuevo para que puedas comprar un iPad Pro de segunda mano con la máxima de las garantías.

iPAD PRO DE SEGUNDA MANO

Actualmente existen 2 modelos de iPad Pro, el de 11 pulgadas y el de 12,9 pulgadas. Y ambos están disponibles en diversas versiones. Hay versiones con distinta capacidad de almacenamiento (128GB, 256HB, 512GB y 1 TB) y con conexión WiFi o WiFi+4G.

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de tables Apple iPad Pro de segunda mano y con la tranquilidad y garantía de que su estado de conservación y funcionamiento es el óptimo y correcto. Todos nuestros iPads han estado minuciosamente verificados por nuestros expertos.

Asimismo, para ayudarte a realizar la compra de cualquier modelo de iPad Pro en el mercado de ocasión, te recomendamos la lectura de estos posts de nuestro blog que seguro serán de tu interés:

- Consejos para comprar un iPad Pro de segunda mano

- Cómo formatear un iPad Pro

- Cómo saber si un iPad está bloqueado

Puedes entrar y comprar tu iPad Pro de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa a través del siguiente enlace: COMPRAR IPAD PRO DE SEGUND MANO

Finalmente, aprovechamos para informarte que en nuestra tienda online encontrarás infinidad de artículos Apple y demás productos electrónicos e informáticos de segunda mano. Entra y comprueba nuestro stock en iPad, iPhone, MacBook Pro, tablets, portátiles, ... Y recuerda que ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía en todos nuestros artículos.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 32,60 y 38,60 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más