¿Cómo vender mi portátil de segunda mano en Renuevo?

¿Cómo vender mi portátil de segunda mano en Renuevo?

Vender tu viejo ordenador portátil en Renuevo puede ser algo nuevo para ti, al igual que para muchos de nuestros clientes. Frecuentemente nos preguntan cómo es el proceso de compra, es decir, cómo vender aquí un portátil de segunda mano. Es por eso que hoy vamos a aclarar las preguntas frecuentes más importantes y te explicaremos cómo procedemos en cada ocasión.

Imaginemos que hoy tú quieres vender un portátil, contactas con nosotros para la tasación y acordamos un precio de compra. Entonces… ¿Ahora qué?

¡Este es el paso a paso!

  • Acordamos un día de recogida
  • Nos dejas tus (Nombre, DNI, teléfono y un correo electrónico)
  • Por correo electrónico, te llegará la información de compra, contrato e instrucciones de empaquetado.
  • ¡Llega el día de la recogida! Tú lo entregas siguiendo las instrucciones.
  • Una vez el portátil esté en tienda, el especialista se encarga de revisar que todo esté en orden y se procede a la transferencia.

Entonces.. ¿Para qué necesitáis mis datos?

Los datos son para hacer el contrato de compraventa que hacemos con todos los clientes en cada transacción para cumplir con la ley de compraventa y dejar constancia de la relación entre las partes.

¿Cómo tengo que empaquetarlo?

Según el tipo de producto tendrás que conseguir una caja en cualquier papelería u oficina de correos y cubrir el producto con papel de burbuja para que llegue sin ningún rasguño.

¿Qué pasa si vienen y no estoy?

Previamente acordamos un día y si prefieres una franja horaria de mañana o de tarde, si por algún motivo no pasan o no te encuentras disponible para entregar el portátil ¡despreocúpate! reprogramamos otra orden de recogida.

¿Y si se pierde en el envío?

Tenemos muy pocas incidencias de este tipo, trabajamos con 2 operadores logísticos para envíos nacionales e internacionales. Cuando se extravía un paquete abrimos una incidencia a nuestro operador logístico, quién abre una investigación para averiguar lo ocurrido. Renuevo siempre asume la responsabilidad de pérdida cuando ésta ha sido provocada por el operador logístico. En este caso recibirás el dinero del precio acordado, pero ojo, si el producto llega en mal estado sería responsabilidad tuya, importante empaquetarlo siguiendo bien las instrucciones.

¿Cuándo tengo el pago?

La transferencia se hace una vez revisado el producto y verificando que las características y el estado corresponden al portátil acordado. El tiempo entre que se hace la recogida y que se efectúa el pago es de aproximadamente 4-5 días no laborables.

¿Por qué no se hace el pago antes de enviar el portátil?

Como empresa de compraventa es la solución más eficiente para evitar fraudes. Además, nos avalan los 20 años de experiencia y las más de 600 reseñas positivas de nuestros clientes en google.

¿Qué garantías tengo?

Junto con el correo tendrás el contrato de compraventa con nuestros datos fiscales, al momento de hacer la compra se te enviará por correo un comprobante de transferencia.

Recuerda que llegan en días hábiles, por lo que si cae en fin de semana o festivo no será hasta el siguiente día que se efectúe la compra. 

Este es el proceso que utilizamos con todos nuestros clientes, hacemos recogida en toda España. Ágil y sencillo, en 4-5 días tienes tu pago. Si vienes presencialmente a nuestra tienda te hacemos el pago inmediatamente. También el responsable del departamento de informática estará en contacto directo contigo durante todo el proceso para ir informándote sobre el avance.

¿Has hecho ya un proceso de recogida con nosotros? ¿Qué tal tu experiencia?

 

Como siempre en Renuevo, tu tienda de segunda mano.

Jorge.

Tal vez te interese:

Tipos de gráficas en un ordenador ¿Cuál es la adecuada para ti?

4 consejos para comprar un MacBook de segunda mano

 

 

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.