Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Complementos y artículos de viaje

Cómo saber si un bolso Michael Kors de segunda mano es auténtico (Parte 1)

28/01/2019
  • Cómo saber si un bolso Michael Kors de segunda mano es auténtico (Parte 1)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar un bolso Michael Kors.

Acudir al mercado de ocasión para hacerte con un bolso Michael Kors es una muy buena opción para ahorrarte dinero en su compra. Pero eso si, al tratarse de un artículo de lujo deberás ser precavido y comprobar que no se trate de una falsificación.

Por ello, en el post de hoy te mostramos cómo puedes averiguar si un bolso Michael Kors de segunda mano es auténtico y original, para de esta forma garantizar que tu compra sea todo un éxito.

CÓMO COMPROBAR SU AUTENTICIDAD

Antes de nada es importante recordar que Michael Kors es una marca de moda especializada en la fabricación y venta de bolsos de lujo, así como otros artículos y accesorios de moda (gafas de sol, joyas, ropa, calzado, relojes, …).

Las principales comprobaciones para garantizar que un bolso Michael Kors de segunda mano es original, son las siguientes:

- Acabado y aspecto: al tratarse de un artículo de lujo, debes tener bien presente que su aspecto y acabado siempre deberá ser de muy buena calidad. Fíjate en todas las partes del bolso, terminaciones, costuras, cremalleras, imanes y materiales usados y verifica que son de alta calidad. Si el bolso da sensación de barato y de mala calidad, puedes estar seguro que no es una unidad auténtica.

- El precio: aún tratándose de una unidad de segunda mano, los bolsos Michael Kors tienes un precio medio o elevado. Por ello, si su precio es exageradamente bajo, ni se te ocurra comprarlo. Con toda certeza, estarás ante un bolso de dudosa procedencia o que no es original. Recomendamos que busques por internet otros bolsos iguales (mismo modelo) y compruebes a qué precio se está vendiendo.

- El logo: fíjate bien en el logo y comprueba que sea idéntico al original. Entra en la web oficial de Michael Kors para ver cómo es el logo auténtico.

- Logotipo colgante: aunque algunos modelos de reducido tamaño puede que no lo tengan, la mayoría de bolsos Michael Kors de segunda mano disponen de un logotipo colgante con las letras MK en tamaño grande y el grabado Michael Kors en la parte inferior. Este logotipo debe ser metálico, de buena calidad y normalmente de color dorado o plateado.

- La cremallera: esta debe ser de buena calidad. El tirador de la cremallera siempre debe incorporar las palabras “Michael Kors” en mayúsculas por ambos lados. Fíjate en que las letras estén bien definidas y sin faltas ortográficas.

En la siguiente parte de este post, analizaremos más comprobaciones para que puedas ver si  un bolso Michael Kors de segunda mano es auténtico.

No dejes de visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar o vender todo tipo de bolsos de lujo de segunda mano. Compramos y vendemos bolsos de las mejores marcas (Luis Vuitton, Michael Kors, Gucci, Loewe, …) al mejor precio y con la máxima garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

 Otros posts relacionados:

Consejos para comprar un bolso Michael Kors de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,10 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más