Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Complementos y artículos de viaje

Cómo saber si un bolso de lujo de segunda mano es auténtico

29/04/2019
  • Cómo saber si un bolso de lujo de segunda mano es auténtico

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Actualmente, el mercado de segunda mano está repleto de bolsos de lujo y de marca. Y es que cada vez son más aquellas personas que deciden comprar uno de estos bolsos pero sin tener que desembolsar la misma cantidad que si fuese nuevo.

En el momento de su compra, una de las dudas más recurrentes es la que afecta a su autenticidad. Por ello, en el post de hoy te mostramos algunos consejos para comprobar y garantizar que un bolso de lujo es autentico y original.

COMPROBAR LA AUTENTICIDAD DE UN BOLSO

Las principales recomendaciones para averiguar si un bolso es original y asegurarte de que no se trate de una falsificación o imitación son las que afectan a su calidad general de fabricación, materiales usados, el logo y su precio.

Siempre que vayas a comprar uno deberás fijarte en que no se aprecien detalles de fabricación de baja calidad, que el logo sea exactamente igual que el original (busca imágenes del logo en internet o en l web oficial de la marca). Y evidentemente, presta atención a su precio de compra final. Un bolso de lujo, aún siendo de segunda mano, seguirá teniendo un precio considerable. Así que ya sabes, huye de todos aquellos bolsos con un precio exageradamente bajo, ya que lo más probables es que no sea original.

También aprovechamos para incorporar una especia de guía en la que encontrarás muchas más comprobaciones detalladas para verificar si un bolso de segunda mano de las principales marcas de lujo es auténtico:

- Detectar un bolso auténtico Carolina Herrera

- Cómo saber si un bolso Gucci es auténtico

- Comprobar autenticidad de un bolso Louis Vuitton (Parte 1) y (parte 2)

- Como saber si un bolso Michael Kors es original (Parte 1 ) y (Parte 2)

NOTA: a medida que vayamos realizando más posts detallados sobre cada una de las marcas de lujo, los iremos añadiendo en esta guía.

Finalmente, recuerda que en Renuevo (Tienda de segunda mano) estamos especializados en la venta de todo tipo de bolsos de lujo de segunda mano al mejor precio. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 28,50 y 34,50 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más