Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Móviles y Smartphones

Cómo formatear un Samsung Galaxy S10 de segunda mano (Parte 2)

08/05/2019
  • Cómo formatear un Samsung Galaxy S10 de segunda mano (Parte 2)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

En la anterior parte de este post pudiste ver la forma correcta de realizar un formateo o reset a un Samsung Galaxy S10 a partir de las opciones del menú, en cambio hoy te mostramos como puedes hacerlo con el móvil apagado, muy útil en el caso de que no puedas desbloquearlo.

FORMATEAR UN SAMSUNG GALAXY S10

En el caso que vayas a vender tu móvil en el mercado de segunda mano, puede que te sea más útil usar el otro método para realizar el "Hard reset", ya que en principio no deberías tener problemas a la hora de desbloquear y acceder a tu propio móvil.

Pero en el caso de que vayas a comprar un Samsung Galaxy 10 de segunda mano en el que no puedes acceder, o en el caso de que el tuyo no funcione correctamente, entonces si que te será de utilidad aprender a formatearlo sin la necesidad de acceder al menú del smartphone.

A continuación, te mostramos los pasos a seguir:

  1. Es importante que antes de realizar un formateo (en el caso de que puedas acceder al móvil) realices una copia de seguridad de todas las fotos, videos, archivos, documentos, ... que no quieras perder. Recuerda que al realizar un reset todo el contenido del móvil se eliminará.
  2. Apaga el móvil. Y si este dispone de poca batería, recomendamos que lo enchufes a la corriente.
  3. Pulsa simultáneamente los botones de "Subir volumen"+"Power"+"Bixby".
  4. Aparecerán varias opciones en la pantalla del Samsung Galaxy S10. Debes escoger la opción "Wipe data/factory reset". Para moverte entre las diversas opciones deberás usar los botones de volumen para subir o bajar, y el botón de "Power" para aceptar.
  5. Ahora, selecciona la opción de "Yes" y pulsa aceptar.
  6. Finalmente, deberás seleccionar la opción "Reboot system now". Una vez aceptado, el proceso de borrado y formateo se iniciará y una vez haya terminado volverás a tener el Samsung Galaxy S10 con sus ajustes originales de fábrica, es decir, como si fuese nuevo.
Una vez el móvil vuelva a iniciarse, deberás configurarlo de nuevo como si estuvieses estrenándolo.

Aprovechamos para informarte que en Renuevo (Tienda de segunda mano) estamos especializados en la compra y venta de todo tipo de móviles premium y de alta gama de segunda mano. Visítanos y podrás vender o comprar el tuyo de forma fácil, rápida y cómoda.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Móviles y smartphones Samsung de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más