Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Bicicletas

Bicicleta de carretera LOOK 765 de segunda mano E300320

30/06/2016
  • Bicicleta de carretera LOOK 765 de segunda mano E300320
  • Bicicleta de carretera LOOK 765 de segunda mano E300320

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Comprar esta bicicleta Look en nuestra tienda.

En la sección de bicicletas de carretera de nuestra tienda de segunda mano, podemos encontrar verdaderas oportunidades que permiten ahorrarte dinero en su compra. Un claro ejemplo, es la que te presentamos en este post

Nos referimos a la bicicleta Look 765, una magnífica máquina que seguro hará las delicias de cualquier aficionado a la práctica del ciclismo.

BICICLETA LOOK 765 ULTEGRA

Esta bicicleta de carretera (de segunda mano) está indicada para realizar todo tipo de salidas, ya sea salidas domingueras, entrenamientos amateur, o salidas de gran fondo.

Si eres de los que busca una bicicleta de gama media-alta y que sea relativamente cómoda, sin duda esta bici es exactamente lo que estás buscando. Gracias a la geometría del cuadro, podrás disfrutar de cómodas salidas (cortas y largas) sin tener que sufrir las incomodidades que proporcionan las bicicletas expresamente diseñadas para competición. Tu posición de conducción será menos agresiva.

No es una bicicleta diseñada específicamente para realizar carreras, todo y que también te servirás si tienes la intención de realizar alguna carrera o salida popular con la bici.

Para que dispongas de mayor información, estas son algunas de las características de la Look 765:

- Estado de conservación: bicicleta de carretera NUEVA (A Estrenar)

- Color: lima (Lime). Combinación de colores Negro y Lima

- Talla: L

- Garantía: 1 año de garantía. La bicicleta dispone de la factura original de 2.500 euros y con garantía de por vida en el cuadro.

- Cuadro: de Carbono (tecnología CarboFlex)

- Manillar y potencia: FSA Vero OS 168

- Pedales: Look KEO 2

- Frenos: FSA Gossamer

- Manetas: Shimano Ultegra

- Cambio trasero: Shimano Ultegra

- Desviador delantero: Shimano Ultegra

- Llantas: Mavic Aksium

- Sillín: Selle Italia Flow

Puedes compra en: COMPRAR LOOK 765 DE SEGUNDA MANO (Nueva A Estrenar)

Aprovechamos para informarte que en Renuevo disponemos de todo tipo de bicicletas de segunda mano (carretera, mountain bike, de paseo, para ciudad, ….).

Y recuerda que a través de nuestra tienda online, ahora puedes comprar o vender tu bicicleta de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para comprar una bicicleta de carretera de segunda mano (Parte 1) y (Parte 2)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 25,20 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más