Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

Vídeos de joyas de oro de segunda mano

24/04/2019
  • Vídeos de joyas de oro de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Para facilitar y mejorar la tarea de comprar joyas de oro en nuestra joyería de segunda mano, recientemente en la ficha de producto hemos incorporado un video de cada una de las joyas para que puedas apreciarla de la mejor forma posible.

Al entrar en la sección de joyería y comprobar cada una de nuestras joyas de oro de segunda mano, no solo dispondrás de las correspondientes fotos o imágenes, sino que también encontrarás un video que te permitirá ver mucho mejor la joya.

NOTA: disponemos de vídeos o mini-vídeos sobre todo tipo de joyas (anillos, anillos con brillantes, pulseras, pendientes, collares, relojes de oro, sortijas, solitarios, colgantes, ...).

VIDEOS DE NUESTRAS JOYAS DE ORO

Actualmente son miles los clientes que confían en nosotros a la hora de comprar joyas de oro en el mercado de segunda mano. I fruto de las constantes mejoras que vamos incorporando en nuestra tienda online, ahora ya no solo encontrarás las fotos en nuestras joyas, sino que también podrás observarla detalladamente a través de un vídeo.

Son videos en los que ese muestra la joya bien de cerca y perfectamente iluminada, para que puedas comprar tu joya de segunda mano con la máxima de las garantías.

Todos los vídeos los subimos a YouTube, por lo que si quieres verlos todos, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube en:

>> Ver vídeos de joyas de oro

Asimismo, recuerda que en nuestra tienda online también disponemos de una sección de vídeos en la que podrás encontrar todo tipo de vídeos más extensos (con consejos y recomendaciones), separados por categorías de producto.

Finalmente, aprovechamos para informarte que en nuestra joyería online contamos con una dilatada experiencia en el sector (más de 20 años) y que disponemos de un extenso stock de joyas de oro de segunda mano. Y no olvides que ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía en todas ellas.

Como siempre en Renuevo, tu joyaría online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Joyas de oro de segunda mano

Cómo saber si una joya de segunda mano es de oro de 18 quilates

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,60 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más