Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

Ventajas de comprar un anillo de oro de segunda mano en Renuevo

10/04/2019
  • Ventajas de comprar un anillo de oro de segunda mano en Renuevo

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar un anillo de oro.

Actualmente contamos con miles de clientes que acuden a nuestra tienda a la hora de comprar todo tipo de anillos de oro de segunda mano.

Si tu también estás pensando en comprar uno en el mercado de ocasión, este post te interesa. En él te mostramos todas las ventajas y beneficios a la hora de comprar un anillo de segunda mano en nuestra joyería online Renuevo.

LAS PRINCIPALES VENTAJAS

A diferencia de realizar la compra a un particular, si acudes a Renuevo en busca de un anillo de oro de segunda mano, te beneficiarás de una serie de ventajas. A continuación de mostramos las de mayor importancia:

- Garantía y autenticidad: todos nuestros anillos y tanto la autenticidad del oro como de posibles piedras preciosas que pudiese tener, han estado revisados por expertos joyeros. Garantizamos todas nuestras joyas para que puedas realizar tu compra con total tranquilidad. Ofrecemos 1 Año de Garantía.

- Precio: contamos con precios altamente competitivos y ofrecemos la posibilidad de realizar envíos gratuitamente a donde tú nos indiques.

- Posibilidad de devolución: ofrecemos un periodo de 15 días para que pruebes tu anillo. Si no te acaba de convencer, no estás satisfecho/a o prefieres cambiarlo por otro, podrás hacerlo fácilmente.

- Diversidad: contamos con un extenso stock en todo tipo de anillos de oro, alianzas, sortijas, sellos, … tanto de oro amarillo, oro blanco y con diamantes, brillantes, rubíes, … También disponemos de Infinidad de anillos de diseño y de marca (Cartier, Bvlgari, Versace, …)

- Asesoramiento: si tienes dudas a la hora de comprar tu anillo, podrás contactar con nuestros expertos joyeros para que te asesoren y te ayuden en tu compra.

- Joyería online y física: no solo podrás comprar a través de nuestra tienda online, sino que si lo prefieres podrás acercarte a nuestras instalaciones para que te asesoremos y atendamos personalmente.

- Podrás adaptarlo a tu talla: una de las mejores ventajas es que si el anillo de oro no es de tu talla, en Renuevo lo adaptaremos perfectamente a tu medida. Solo deberás indicar tu talla a nuestros joyeros y se procederá a cambiar la talla del anillo

- Somos expertos: contamos con más de 20 años de experiencia en la compra y venta de anillos de oro de segunda mano, así como otro tipo de joyas (pulseras, pendientes, collares, …).

Si quiere comprobar todo nuestro stock, no dudes de visitar nuestra joyería en: COMPRAR ANILLO DE ORO DE SEGUNDA MANO

Finalmente, recuerda que en nuestra joyería online contamos con muchas mas joyas de oro de segunda mano. Visítanos y podrán ser tuyas de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Y con la máxima garantía.

Como siempre en Renuevo, tu joyería online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 26,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más