Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Vender oro - 18K

Precio: Entre 34,10 y 40,10 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Descubre el iPhone SE de segunda mano

    Descubre el iPhone SE de segunda mano

    Clic aquí para comprar un iPhone SE.

    Los chicos de Apple recientemente han vuelto a poner en venta al renovado iPhone SE (2020) con importantes cambios en su diseño respecto a los modelos anteriores, siendo su aumento de tamaño el principal de ellos.

    Si estás pensando en comprar uno y para que dispongas de más información acerca de este smartphone, en el post de hoy queremos presentarte el iPhone de segunda mano y cuales son sus principales características y especificaciones.

    Ver más
  • Vender online anillos de oro de segunda mano

    Vender online anillos de oro de segunda mano

    Clic aquí para vender online tu anillo.

    Si dispones de un anillo de oro y quieres ganar algo de dinero ya sea para reinvertir en cualquier otra joya o artículo, o simplemente para poder hacer frente a otros pagos que puedas tener, una de las mejores opciones es venderlo en el mercado de segunda mano.

    Y si además quieres hacerlo de forma rápida y cómoda, sin lugar a dudas deberás acudir al mercado online y realizar tu venta a través de internet.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más